Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 2hrs
Emma
Boda estilo NY: ¡El beso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:45

Chicas, Todo buen día de shopping debe terminar como todo buen cuento: ¡Con un beso! Al estilo... Blair Carrie ¡Listo! ...terminamos las compras en Nueva York, tú con ¿quién te fuiste de shopping?...

Estela, jueves 5-May-16 181
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Nancy
Cupcakes para el dia b !!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:48

miren lo que me encontre para nuestra barra de postres, estos lindos cupcakes aaa me enamoraron todos, espero a ustedes tambien les gusten detalle en rojo hermoso detalle en encaje me encanta...

Elizabeth, lunes 30-Nov-15 25
Georgina
Después de 37 años
Georgina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94
Esme Gomez
Los 10 mejores destinos para irte de luna de miel en mexico
Esme Gomez, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:29

Hellooooooooo mis hermosas brides!! Muchas brides no tienen ni la menor idea a donde irse de luna de miel y me tome a la tarea de investigar el top de destinos de luna de miel aqui en Mexico! Yo opino...

Génesis, jueves 23-Feb-17 39
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La espalda
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola

Celeste, martes 5-Ene-16 497
Thana27
Que uñitas prefieren para ese gran dia???
Thana27, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:31

BUENO CHICAS ESTA VEZ LES DEJO UNAS PICK DE UNAS UÑAS, CUAL LES GUSTAN?? CUALES ME RECOMIENDAN JEJEJE QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE...

Berenice, martes 24-Nov-15 23
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La cola
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote

Celeste, martes 5-Ene-16 483
Anny
Con ustedes nuestras copas y juego de cuchillo y pala para pastel
Anny, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...

Marisela, miércoles 8-Feb-17 78
Elizabeth
Mis opciones para las uñas!!
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola hermosas!!!! estoy a 3 días ya casi de mi boda y apenas viendo opciones para mis uñas jejejeje es que apenas mañana haré la cita para que el viernes me las arreglen y buscando inspiración en...

Lucy, miércoles 25-Nov-15 27
Tania
Que opinan de las bodas diy "hazlo tu misma" o handmade??
Tania, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:01

He visto varios ejemplos, la mayoria en exterior... me gustaria algo con muchos detalles manuales pero igual sin perder la elegancia, no campirano ni rustico, mas bien vintage elegante..... pero me da...

Claudia, martes 1-Dic-15 23
L
A 13 días y una mala noticia :(
Lidia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Mi novio ya hace una semana más o menos se estaba quejando que le dolía mucho en las costillas del lado derecho, esta entrenando vale todo desde hace como un mes, ayer fue al médico y le mandaron...

Fany, martes 10-Nov-15 30
Daniela
Color de las damas... combinadas?
Daniela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Hola brides!! Cada día me vuelvo mas adicta a esta bella comunidad y me encanta!!! Bueno les cuento ya por fin escogi a las damas y ya no sera 6 si no 8, no queria que fueran muchas pero por su...

Anabel, jueves 12-Nov-15 34
Rosa
Mi boda estilo ... Trash the dress!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:45

Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...

Carmen, martes 14-Feb-17 223
Karla
Resultado del sorteo
Karla, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Hola chicas, sigo esperando mi llamada de ganadora jeje, no han publicado dl resultado del sorteo?

Rosa, lunes 9-Nov-15 15
Montserrat
Mi perfecta boda, perfecta familia y perfecto esposo!!!
Montserrat, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:32

Brides les traigo un pequeño recuento de lo que fue mi boda este sábado, les escribo acostadita en mi cama cansada por qué no hemos parado en estos días pues recibimos familia de todos lados y esto me...

Montserrat, viernes 6-Nov-15 35
Vanessa
Foto y maquillista
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Hola quisiera consejos y sugerencias de algun fotografo y maquillista, bueno y que no este ran caro.Consejos please.

Vanessa, miércoles 11-Nov-15 16
Pamela
DecidÍ comprar mis zapatos por internet...y ya llegaron!!
Pamela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:59

HOLA CHICAS Y CHICOS!!! GRACIAS POR TODOS SU OPINIONES EN EL DEBATE PASADO SOBRE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA...POR FIN Y DESPUES DE TODOS SUS COMENTARIOS DECIDÍ COMPRARLOS POR INTERNET...

Jann, jueves 26-Nov-15 54
Jennifer
Luna de miel en china :o
Jennifer, El 18 de Junio de 2014 a las 06:40

Hola les cuento que mis suegros nos regalaran la luna de miel mi suegro estaba viendo los viajes y eso y resulta que vio china y nos quiere a mandar a china!! Jaja dice que para que nos tardemos mas...

Emma, viernes 22-Jul-16 27
Anabel
5,000 puntos = novia vip
Anabel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Mega feliz ya soy Novia Vip

Andrea, sábado 7-Nov-15 25
Emma
Romántica o rebelde: ¡Los tenis!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 293
Emma
Romántica o rebelde: ¡El cinturón!

¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis

Rosy, miércoles 9-Mar-16 280
Emma
Romántica o rebelde: ¡El encaje!

Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!

Rosy, miércoles 9-Mar-16 284
Emma
Romántica o rebelde: ¡El largo!

Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje

Rosy, miércoles 9-Mar-16 294
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Rosa
Romántica o Rebelde: la espalda!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373

Grupos generales

Artículos por temas