Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Se q lo quiero de lado pero no se cual todos me gustan ustedes cual creoen que es el más bonito
Que opinan chicas estas letras estarán enfrente de la mesa principal las hice con mi esposo
Hola a tod@s, estos dias no enlace con la comunidad por estar con los preparativos de la pero quiero compartirles mi alegria, ya tenemos las invitaciones. Espero tambien compartan las suyas.. bonita...
Hola!! Mi boda es muy original y fuera de contraste! Nos gustaría una boda rockera y diferente!! Alguien tiene alguna idea??
Hola! Espero que todas se encuentren muy bien! Necesito su ayuda !! Me caso en acapulco, el 27 de febrero y aun no encuentro a nadie que me peine y me maquille El problema que tengo es que yo vivo en...
Hola hermosa comunidad hoy les traigo esge devage despues de no avanzar nada, hoy porfin tengo un avance y son mis zapatillas !!Hoy fui con la finalidad de encontrar algo ya que mañana es mi primera...
Que tal pues aqui de nuevo ahora con una duda me dijeron que los padrinos de velacion se encargan de pagar la ceremonia pero es cierto que tambn se encargan del arreglo de la novia ?...
8 claves para empezar con la organización de tu boda 1. La boda soñada. Una de las primeras cosas que tenéis que hacer es hablar. Parece obvio pero no siempre los novios se paran a pensar con calma y...
Hola chicas! Me podrían apoyar con algunas ideas para la mesa de los novios! Me caso en una casa en acapulco con hermosa vista al mar detrás de nuestra mesa! Algún dato interesante??? ?????
Encontré en Internet esto y de lo mandare a mi prometido con algunas otras cositas y se los comparto
Hola chicas, como van con los preparativos?? Yo feliz pero tmb me doy cuenta que no es fácil y hoy me surgió la duda de que canciones pueden estar adecuadas para el vals con los papas? Tienen ideas me...