Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
33Una pareja celebró su boda con el estilo de Star Wars ¿quieres una boda como así? Vestido Pajes Novios Baile papa Altar Baile Foto.... Recuerdos Entrega Camino Libro de firmas Entrada Detalle vestido...
¡Hola Brides! Seguramente ya han visto las fotos circular por el internet, que opinan de la boda de la hermana de la famosísima Paris Hilton? Les gustó su look nupcial? El vestido ha sido un diseño...
Hola como van con sus preparativos yo también me caso el 22 de octubre
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola mi nombre es itzayana me caso el 23 de julio alguien ya tiene su salon reservado?? yo estoy un poco indecisa por dos lugares...
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...
Chicas! Que lencería van a usar o les gustaría usar... Dejo unos por aquí ...
Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...
Hola como estan que creen, dejenme decirles que a mi me encanta el brillo mucho brillo jaja y estaba indecisa, porque soy super indecisa; si mis ligas las hacia yo como muchas de ustedes o las...
Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....
¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello