Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Brides, Si son fans de la serie Juego de Tronos estoy segura que ya han visto que los collares de hombros se pusieron de moda ... y por supuesto que en la moda nupcial no podía quedarse atrás ¿Ustedes...
Ha llegado el día tan esperado de la boda civil, solo que no se por que regimen decidirme...¿alguién que me oriente?
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?
Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...
Hola chicas...Cómo le hicieron para elejir su color? xfa necesito consejos...me gustan tantos y los mas vistosos, la boda será por la noche no se que decisión tomar!!
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...
Andaba de compras con mi amiga para organizar una fiesta y me encontré con los letreros para hacer mas divertidas las fotos no lo pensé y las compre Ya solo aré unas personalizadas y listo! #241dias ...