Ir al contenido principal
Vane
Vane

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Soy una mujer de 32 años, apasionada y entregada a mi familia, dispuesta a dar amor y cuidar día a día a mi esposo e hijo.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 1hrs

18
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Fany
Una boda de hadas! se atreverían?
Fany, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:16

Una boda con un toque de magia, dulzura y cierto misterio... Se atreverían?? Yo creó que si

Charlotte, lunes 8-Feb-16 23
Rosa
¿Darás una fiesta housewarming?
Rosa, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:05

¡Hola! Hacer una fiesta para mostrarles tu nuevo hogar a tus seres queridos y amigos está de moda ... además una ventaja de las fiestas housewarming es que recibirán regalos para la decoración de su...

Karla, sábado 6-Feb-16 22
Rosa
¡Descubre el look de Barbie que va contigo!
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

¡Buenos días mis preciosas Brides! Espero que hayan disfrutado muchísimo del maratón Guadalupe - Reyes y vengan con las pilas súper recargadas... Para empezar este lunes con toda la alegría y...

Vane, martes 2-Feb-16 88
Rosa
Cómo redactar la Crónica de Boda
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 18:05

Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...

Jennifer, lunes 7-Ene-19 80 1
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619

Grupos generales

Artículos por temas