Ir al contenido principal
N
Nancy

Distrito Federal, México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3750días 13hrs

17
Ilse
Recuerdos para tu boda!
Ilse, El 9 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola nenas, alguien que me heche una mano, aun no estoy segura cuales seran mis recuerdos de boda, quiero que sea algo que en verdad coserven

Ilse, jueves 14-Ene-16 30
Miriam
Luna de miel ¿a donde van?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Elyy, sábado 9-Ene-16 69
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
Emma
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:05

Queridas novias, En la comunidad es muy usual que hablemos de las damas de honor: de sus funciones, de su look, de cómo decirles que queremos que ocupen este importante papel... Pero muchas veces...

Paulina, lunes 26-Oct-15 38
Araceli.
Donde conseguir una peineta de plástico, en el df?
Araceli., El 11 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hola chicas, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir una peineta de plástico aquí en el DF, la he buscado por muchas tiendas y no la encuentro.

Karys, jueves 29-Oct-15 9
Itzel
Los detalles marcan la diferencia!
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...

Itzel, jueves 3-Dic-15 117
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Ana Medrano
No se que vestido :-(
Ana Medrano, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual. ...

Nancy, domingo 27-Sep-15 41
Ana & Andres
Me enamore de mi liga.... y la de ustedes me la presumen??
Ana & Andres, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Hoy fui recojer mis floreros para mis centros de mesa en tonala y curioseando por ahi me enamore de esta liga la tuve que comprar .... les presumo !! Compartanme una foto de sus ligas

Dulce, jueves 5-May-16 18
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Pame
1 dia para mi boda
Pame, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Ya tan solo falta un dia gracias por todos sus consejos

Emilia, jueves 17-Sep-15 24
Keila
Crayones para los niños en la boda!
Keila, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Uju! Por fin las encontré y en el lugar que menos esperaba!Les cuento, ya tengo los libritos de actividades para los niños que asistirán a mi boda, me faltaban los crayones, y no quería darles una...

Ivett, lunes 14-Sep-15 43
Carla
Invitaciones listas para entregarlas en un ratito!!!!
Carla, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Chicaassa ya tengo mis invitaciones las amo las hizo mi prometido

Tere, lunes 14-Sep-15 11
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207

Grupos generales

Artículos por temas