Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
BRIDES AND GROOMS.... SI TUVIERAN QUE CASARSE EN EL LUGAR DONDE SE CONOCIERON, DONDE DEBERIA SER SU BODA? sería un lugar divertido? escuela? ofician? banco? calle? jajaja Nosotros nos deberiamos casar...
Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...
Buen dia brides!! Espero que esten teniendo un Feliz domingo. Encontre algunas ideas de copas para el brindis y aqui se las comparto
Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...
Alguien usara perlas ? Yo no según el dicho son significado de lagrimas en el matrimonio y por si las dudas no
Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...
Buenas noches!! Es el amor suficiente para q un matrimonio perdure?? Les recomiendo escuchar el podcast y leer el articulo...http://www.marthadebayle.com/sitio/md/radio/no-te-cases-por-amor/
Estas me parecieron unas ideas muy originales para pedir matrimonio, que nuevamente quisiera que me pidieran jajajaja bueno no me encantó la forma en que comprometi, a ustedes que la parece estas...
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Buenos días Brides, Y para comenzar con las inspiraciones de este viernes: Si fueras un tocado de novia... ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola novi@s del Estado de México
Hola nenas!! Mi prometido y yo queremos dar un portabotellas para los padrinos, vimos varios modelos y este nos gustoQue opinan?? Ustedes daran algún presente a sus padrinos??
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....