Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...
Hola me lllamo Arcelia tengo 21 años y mi boda es el 18.02.17. Hago esto para saber si hay mas parejas como nosotros que su boda sea en Febrero para intercambiar ideas y divertirnos un rato mientras...
Hola chicas buen dia, queria preguntar si a alguna le paso lo mismo que a mi... veran aun faltan 9 meses para mi boda pero me siento mega presionada quiero que todo salga perfecto, que nuestros...
HOLA CHICAS LES CUENTO MI HISTORIA DESDE HACE TRES AÑOS EMPECE LA RELACION CON MI PAREJA ,COMENZAMOS A VIVIR JUNTOS Y ME PASO ALGO MUY PECULIAR EL AÑO PASADO YA TENIAMOS FECHA PARA DICIEMBRE TOTAL YA...
Buen día guapuras!! Pues así amaneció mi contador! Estamos a 30 días del gran y frabulloso día B... Los nervios comienzan a atacarnos siento que ya estoy a nada jajajajaja y que creen?!?! estoy que me...
Pues aunque todavía falta para decidirme por mis ramos, me he dado a la tarea de buscar cual es mi tipo de ramo!! El mio en definitiva es el tipo bouquet!! Pero pues hay un inifinidad de combinaciones...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...
Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija.... ...
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....