Ir al contenido principal
Arcelia
Arcelia

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3391días 20hrs
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Arcelia
Novios que se casen en febrero 2017
Arcelia, El 1 de Julio de 2015 a las 22:07

Hola me lllamo Arcelia tengo 21 años y mi boda es el 18.02.17. Hago esto para saber si hay mas parejas como nosotros que su boda sea en Febrero para intercambiar ideas y divertirnos un rato mientras...

Viridiana, martes 1-Mar-16 6
Lizbeth
Aun faltan 9 meses y siento que muero !!
Lizbeth, El 1 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola chicas buen dia, queria preguntar si a alguna le paso lo mismo que a mi... veran aun faltan 9 meses para mi boda pero me siento mega presionada quiero que todo salga perfecto, que nuestros...

Andrea, jueves 9-Jul-15 39
Maar
Ya me dieron el anillo y ahora que hago?
Maar, El 30 de Junio de 2015 a las 23:28

HOLA CHICAS LES CUENTO MI HISTORIA DESDE HACE TRES AÑOS EMPECE LA RELACION CON MI PAREJA ,COMENZAMOS A VIVIR JUNTOS Y ME PASO ALGO MUY PECULIAR EL AÑO PASADO YA TENIAMOS FECHA PARA DICIEMBRE TOTAL YA...

Arcelia, miércoles 1-Jul-15 16
Joselin
& mi contador dice...
Joselin, El 1 de Julio de 2015 a las 09:55

Buen día guapuras!! Pues así amaneció mi contador! Estamos a 30 días del gran y frabulloso día B... Los nervios comienzan a atacarnos siento que ya estoy a nada jajajajaja y que creen?!?! estoy que me...

Paulina, miércoles 8-Jul-15 47
Gava
Cual es tu tipo de ramo?
Gava, El 1 de Julio de 2015 a las 17:16

Pues aunque todavía falta para decidirme por mis ramos, me he dado a la tarea de buscar cual es mi tipo de ramo!! El mio en definitiva es el tipo bouquet!! Pero pues hay un inifinidad de combinaciones...

Gava, sábado 4-Jul-15 35
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Gaby & Julio
Morado.... para la boda!
Gaby & Julio, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:41

Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija.... ...

Arcelia, miércoles 1-Jul-15 31
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese novio
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:12

Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel

Hilda, sábado 17-Oct-15 269
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455

Grupos generales

Artículos por temas