Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015

Romántica, amorosa y en constante crecimiento, así definiría nuestra relación, con altibajos pero firme y estable, caminando de la mano para lograr... Ver más

Romántica, amorosa y en constante crecimiento, así definiría nuestra relación, con altibajos pero firme y estable, caminando de la mano para lograr nuestras metas, empujando o jalando cuando es necesario, pero siempre trabajando juntos.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2721días 13hrs
Sarai
Muestra de centro de mesa
Sarai, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola, el domingo fuimos a la prueba del centro de mesa, me gusto mucho,quede feliz se veran muy lindos en las mesas, el mantel sera blanco y las servilletas de tela rojas, la vela sera encendida en el...

Sarai, jueves 9-Feb-17 16
Montserrat
¡Ya nos casamos!... ¿y ahora?
Montserrat, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:52

Despues de 9 años juntos y haber vivido cerca de un año juntos, pensamos que al casarnos sentiriamos normal el cambio; sin embargo no se como o por que, pero sentimos algo diferente en nuestra...

Mónica, jueves 9-Feb-17 11
Xiuhnel
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Morelos
Xiuhnel, El 28 de Enero de 2016 a las 20:42

Muchas felicidades a todos los novios!!! me caso por la iglesia el 10 de diciembre! me recomiendan proveedores???

Montserrat, sábado 17-Sep-16 5
Nidia
Degustación pagada!
Nidia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Chicas les ha tocado que les cobren alguna degustación? Una banquetera me dice que debo apartar con 3 mil antes de la degustación y todo, y si quiero la degustación antes 1500 reembolsables si...

Natalia, miércoles 21-Sep-16 27
Emma
Club de novias de diciembre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola novias decembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... ¿Nerviosa? Tranquilízate con estos...

Erandi, miércoles 7-Sep-16 59
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396

Grupos generales

Artículos por temas