Ir al contenido principal
Melina
Melina

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2015

Suerte a todas en sus lindas bodas!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 2hrs

9
Alejandra
Vestido
Alejandra, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:09

Tengo un gran detalle, no se si mandar a hacer mi vestido o buscar uno ya en tienda! Ahora con cuanto tiempo debo buscarlo? o mandarlo a hacer? decidi casarme de pronto y obvio cero dieta que hice...

Leidy, viernes 20-May-16 30
Juan
Comodidad para los novios o lujo para los invitados
Juan, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:04

Hola como les va? Nosotros ya en los preparativos de la Boda, ratos como que todavia no la creemos, ratos de mucha felicidad e ideas y donde soñamos el lugar perfecto; De ahi vino mi...

Karina, miércoles 1-Jun-16 35
Alma
No sé que comida dar!
Alma, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:10

Hola a todas! Mi novio y yo somos amantes de la cocina mexicana, nos encantan los antojitos y queremos que nuestra boda lo refleje, queremos ofrecer a nuestros invitados un banquete estilo mexicano,...

Melina, jueves 19-May-16 15
Manuel
¿qué recomiendan más?
Manuel, El 18 de Abril de 2016 a las 12:19

Que es mas recomendable un salón o un jardín

Susana, jueves 2-Jun-16 13
Cristina
A 14 días y contando...
Cristina, El 29 de Abril de 2016 a las 20:53

No lo puedo creer estamos a nada de que sea nuestro gran día. super emocionada y anciosa, ya tenemos todo listo solo esperando que llegue el día y algunos detallitos que terminare el fin de semana,...

Cristina, viernes 20-May-16 70
Steffi
Verdadero o falso ¡dama problemática!
Steffi, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:10

De vuelta a esta entretenidísima dinámica. Desde hace un mes que comenzamos con los preparativos de la boda, mi dama de honor es mi hermana peeero me ha dado unos dolores de cabeza, ¡que para qué les...

Anahii, viernes 20-May-16 21
María
Opinión del arreglo de la iglesia
María, El 7 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias

Yamile, lunes 13-Jul-15 59
Maricela
Les pasa a ustedes también??
Maricela, El 8 de Julio de 2015 a las 13:26

Hola hermosas niñas buen día. Pues acá vengo a contarles lo que me esta pasando últimamente, resulta que me he dado cuenta que tengo miedo a casarme, siento que ya no tendré mi espacio solo para mi...

Maribel, jueves 9-Jul-15 36
Heidi
Me enoja!!!
Heidi, El 8 de Julio de 2015 a las 10:00

Talvez yo este mal o nose, pero me enoja que mi prometido no baje de peso, axe años que intenta bajar y creo que ni por la boda lo hará, es que lo intenta los primero días pero sigue comiendo igual y...

Camelu, miércoles 8-Jul-15 21

Grupos generales

Artículos por temas