Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2015
Suerte a todas en sus lindas bodas!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola como les va? Nosotros ya en los preparativos de la Boda, ratos como que todavia no la creemos, ratos de mucha felicidad e ideas y donde soñamos el lugar perfecto; De ahi vino mi...
Hola a todas! Mi novio y yo somos amantes de la cocina mexicana, nos encantan los antojitos y queremos que nuestra boda lo refleje, queremos ofrecer a nuestros invitados un banquete estilo mexicano,...
Que es mas recomendable un salón o un jardín
No lo puedo creer estamos a nada de que sea nuestro gran día. super emocionada y anciosa, ya tenemos todo listo solo esperando que llegue el día y algunos detallitos que terminare el fin de semana,...
De vuelta a esta entretenidísima dinámica. Desde hace un mes que comenzamos con los preparativos de la boda, mi dama de honor es mi hermana peeero me ha dado unos dolores de cabeza, ¡que para qué les...
Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias
Hola hermosas niñas buen día. Pues acá vengo a contarles lo que me esta pasando últimamente, resulta que me he dado cuenta que tengo miedo a casarme, siento que ya no tendré mi espacio solo para mi...
Talvez yo este mal o nose, pero me enoja que mi prometido no baje de peso, axe años que intenta bajar y creo que ni por la boda lo hará, es que lo intenta los primero días pero sigue comiendo igual y...