Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Nueva Junio 2017 Estado México

No sé que comida dar!

Alma, el 16 de Marzo de 2016 a las 23:10 Publicado en Banquetes 0 15

Hola a todas! Mi novio y yo somos amantes de la cocina mexicana, nos encantan los antojitos y queremos que nuestra boda lo refleje, queremos ofrecer a nuestros invitados un banquete estilo mexicano, pero no sabemos qué exactamente...

Él es originario de Hidalgo y quiere que haya chalupas (son unas pequeñas tortillas con papa, queso, pollo, salsa y lechuga, muy similares a las enchiladas pero en pequeño)

Ayuda!

15 Respuestas

Última actividad por Melina, el 19 de Mayo de 2016 a las 17:39
  • Melina
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando realice mis cotizaciones habia uno que me ofrecia comida 100% mexicana, se me hizo agua a la boca, la razo por la que no lo elegi, por tiempo y dinero, prepare todo en 3 meses y encontre un menu mas sencillo pero rico mas economico, pero si tienes oportunidad de dar lo que comentas de comer es excelente a todos nos gusta las chalupas , los sopesitos, el arroz mexicano. Hats un buenmole rojo es un excelente menu!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alma!

Pueden dar cualquier antojito de entrada (chalupas, tlacoyos, enchiladas, picaditas, tostadas, etc.) y de plato fuerte pueden elgir algun o algunos platillos típicos de algún estado, si tu novio es de Hidalgo seguro han comido la barbacoa de borrego, acompañada de consomé y arroz rojo ¡A mi me encanta!, pueden ofrecer pulque natural o en curado (como si fuera cocktail).

¡Saludos!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricas las chalupas me las antojaste,,,

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm ya se me antojó!! es buena idea las chalupitas pueden ser entrada, o también guacamoles con totopos, después puedes dar flautas, tostadas mmm hay tantas opciones, barbacoa...un borrego ya horneado ha de salir como en 7000 hay lugares que te incluyen pulque, consomé y hasta meseros. Postres ni se diga ufff también hay muchos dulces mexicanos Smiley tongue

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alma,

¿Finalmente ya decidiste cuál va a ser tu menú? Smiley winking

Te comparto este debate, en el que podrás ver el menú de muchas novias, y que seguramente te servirá de inspiración:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cual-va-a-ser-tu-menu-de-boda--t143202

Y mira esta idea, para que le des un toque decorativo, que también puede ser muy mexicano:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/echale-sabor-a-tu-boda--t143398

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico !! a todos nos facinan y quedaran de satisfechos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma!; justo acabo de ir a una boda mexicana donde dieron antojitos... quesadillas, sopecitos (aquí aplica las chalupitas), gorditas y el plato fuerte fue barbacoa. Pero ustedes pueden dar puros antojitos, agregar pambazos o pozole Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una taquiza estaría excelente nena e incluir como torna boda las chalupas
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy rico Smiley smile yo apenas ire a mi degustacion y se que somos amantes de la papa
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Mmmm!!! Ya me di hambre,porque no hacen salsa de chicharron,rajas con papás,frijoles con queso,pipian rojo y verde jeje toda una taquiza,hay banquetes que te ofrecen todos eso antojitos,deberias checar!!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho que no me como una chalupa! Ya hiciste que se me antojara!!!Smiley tongue Muchas lugares ofrecen el servicio de buffet o de menú mexicano, te dejo algunos ejemplos de un lugar en el que cotice para que te des una idea, espero te sirva nena!

No sé que comida dar! - 1

No sé que comida dar! - 2
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te platico que nuestra boda sera campestre es algo muy tipico de aqui de Tonalá Jalisco y daremos de comer carnitas con frijolitos, salsa mexicana y cositas asi, son antojitos mexicanos también bueno te lo digo por si te sirve de algo *-* suerte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicioso!!! No se si ti idea sea sólo ofrecer antojitos o armar un menú. Mira acá te dejo unas ideas que me parecieron muy buenas

No sé que comida dar! - 1

No sé que comida dar! - 2
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos tacos (bisteck, pastor, etc) jijiji la vdd es q nos facinan y sabes estaria super q hicieran algo en un estilo ps enchiladas, sopes, cosas asi :3
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos como bufet, bueno, en realidad sera como una quermes, habrán tacos arabes, chalupas, elotes y esquites. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa