Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una mujer llena de alegría & amor estoy mas feliz que nunca esperando con ansias nuestro día Denisse & Jorge!
- Novia Adicta
- 1,099 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...