San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hello everyone!! Ayudenme pls, ustedes creen que sea una buena opcion contar con DJ y animador en una boda!? les comento por que los grupos estan carisimos!! mi sueño siempre fue llevar a conspiracion...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Quien se casara en Octubre del 2016 en Monterrey
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...