Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy una fiesta
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son...
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Hermosa comunidad....estoy un dilema... y esta colombiana enamorada necesita su ayuda.......Se acerca el día y ya mi familia puso el grito en el cielo porque usaré pestañas postizas!! Jijiji la verdad...
Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...