Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Chicas de nuevo yo, jeje.. Quiero hacer yo mis propios recuerditos busque y busque y encontre estas cajitas que se me hacen super lindas! Pero no se que tipo de papel usar alguien sabe chicas?? y de...
¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...
Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...
Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....
Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche
Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista...
Hola hola... Sigamos con más detalles. Llegó el turno del libro de firmas... ¿Cuál es el que más te gusta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Recuerdos ...
Hola brides! Para animar a sus invitados a tomarse fotos divertidas, es importante que les brindemos los accesorios acordes al estilo de la boda... ¿cuáles son los suyos? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster...
Comunidad, Así como en la vida, ¿qué sería de una boda sin música?...Así que es hora de decidir qué te gustaría oír: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Photo booth...
Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam...
Mmmm... Llegamos a una de las partes más provocativas de este recorrido. Tú, ¿con cuál pastel te sientes identificada? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Candy bar...
Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....
Queridas novias, Llegamos a un punto en el que cada una ya debe tener más o menos claro cuál es el estilo con el que más se identifica... Pero, ¡sigamos explorando! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...
Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa
Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Soñar en grande es el destino de Tiana y ella hace de su propio cuento de hadas una realidad... ¿Que tiara te gusta más para completar tu look de princesita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...