Del Valle, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Aún no consigo unos zapatos lindos para mi boda? Donde puedo conseguir unos bonitos en el DF
Alguien sabe en qué iglesia que nos pueda hacer las platicas prematrimoniales aquí en el la cd de México? Me caso en 25 días y aún no las tengo! Gracias
Les cuento que el viernes hice mi Confirmacion express, la iglesia se llama Parroquia de Nuestra señora del Líbano, solo tienes que llevar tu fe de bautismo y la confirmación de tu madrina y pagar...
Chc@s alguien sabe donde venden estos lentes? Alguna página aparte de mercado libre y aliexpress? Y tmb saben de estos abanicos? Son los que daré a mis invitados, estarán uno en cada silla a la hora...
Chicas que tal si a sus damas les dan un regalito como este......La vdd me encantan y creó q para ir de antro y todas iguales sería padrisimooo h que tal tmb si a la hora de ir a una expo bodas o a...
Estoy super emosionada por que encontre el coche que yo queria, esta super hermoso y es el color que yo buscaba Ya quiero que llegue mi gran dia El coche de mis sueños
Sigo buscando mi renta de coche antiguo y sigo sin encontrarlo, ya vi los proveedores de aquí y nada! Alguien sabe de alguno bueno en Cuernavaca?
Hola chicas mi nombre es Clara y estoy super emocionada con los ultimos detalles de mi boda. aun falta por decidirme de mi pastel y mesa de Dulces ustedes ya lo tienen
Amigas! Alguien sabe de algún proveedor para mandar hacer mi kit de despedida de soltera (playeras y termos) en el DF Espero que me puedan ayudar!! Gracias
Brides y grooms de Morelos... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Alguien sabe de alguna casa en renta en Cuermavaca! ??!! Saludos
Hola! Quien se casa el 23 de abril?
Necesito que me confirmen express, una vez había leído un post de una chica que había encontrado una iglesia pero ya no encuentro su blog! Alguien me ayuda plis!!!???
Chicas, alguien sabe de un buen proveedor que haga las bolsas anticruda
Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...
Buenas tardes a todas Alguien de aquí conoce el jardín la estancia Cuernavaca?? Quisiera recomendaciones sobre el lugar
Hola hermosa comunidad!! El dia de hoy les traigo la historia de la famosa "luna de miel" y algunos tips El término de LUNA DE MIEL según los historiadores procede de los tiempos de Babilonia ya que...
Cursi pero así le llama el fogrago jajaja.Lo que yo pensé que saldría fatal me encanto!! tenía miedo porque mi casi esposo es muy serio y pensé que no iba a sonreír o que se pondría nervioso pero...
Alguien sabe de alguna cabina de fotos en Cuernavaca?
Hola brides!! Nosotros decidimos que queriamos nos arrojaran burbujas al salir de la iglesia!! Aqui les muestro nuestros burbujeros!! Ustedes que eligieron??
Hola hermosas.... Me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores, vestidos de novia, salones, musica..... o en algo que les pueda apoyar aqui...
Que complicado eso de elegir a tus damas de honor, tantas personas importantes que han sido parte de tu vida de tu relación... Esas hermanas no solo de sangre sino las que tienes por elección !!!!...
Fecha 23 de abril 2016
HOLA CHIC@S CÓMO LES PLATICABA LA SEMANA PASADA, CANCELAMOS EL JARDÍN PARA LA BODA, PARA LOS QUE NO LEYERON EL DEBATE ANTERIOR, SE LOS DEJO AQUÍ. NOS DIO LA FAMOSA PRUEBA DE MENÚ, Y NOS PROMETIÓ QUE...
Hola brides, ¿Qué opinan de la idea de regalarles a sus damas unos collares como estos?... Así, lo puedan llevar en la boda, y tener ellas también su 'algo azul'... ¿Les suena la idea?