Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3602días 19hrs
Debany
Maquillaje!!!
Debany, El 7 de Julio de 2016 a las 22:46

Chicas que alguien que me recomiende una o un maquillador que vaya a domicilio y que tenga un paquete completo?

Carolina, viernes 8-Jul-16 6
A
Maquillista en Monterrey
Andrea, El 5 de Abril de 2016 a las 08:49

Chicas yo no ando en Monterrey, pero allá va a ser mi boda, me gustaría que me recomendaran a alguna maquillista que sea muy buena, con la que ya hayan trabajado, gracias de antemano.

Karla, lunes 18-Abr-16 9
Susy
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Nuevo León
Susy, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas cuentenme uustedes ya tienen algun salon ???? yo no jiji ideas amigas que aunque falte tiempo estoy super emocionada

Brenda, sábado 5-Nov-16 35
M
¿qué banda escoger?
Marlu, El 9 de Abril de 2016 a las 08:07

¡Que tal chicas¡ La verdad no se que banda escoger, ya he visto a black and white, Heaven, 5a avenida, Liberty, Conspiración la cual no tiene disponibilidad para mi evento, y estoy por observar...

Karla, lunes 18-Abr-16 12
Adri
Letreros para que tus invitados se sientan como en casa
Adri, El 3 de Abril de 2016 a las 12:37

¡Hola comunidad, bonito día! * Chic@s, pues he visto a muchas novias nuevas por acá. Bienvenidas sean al team!! Hoy les traigo unos tips para que sus invitados se sientan como en casa. Frecuentemente...

Adri, miércoles 8-Jun-16 75
Karla
Recuerditos para despedida
Karla, El 1 de Abril de 2016 a las 00:59

Chicas qué dieron de recuerditos en su despedida, me pueden compartir ideas y si tienen fotos mejor, gracias

Patty, martes 5-Abr-16 16
Karla
Cómo le preguntaron a sus padrinos??
Karla, El 20 de Marzo de 2016 a las 08:01

Hola chicas, cómo le pidieron a sus padrinos que fueran de biblia, lazo, etc. He visto que algunas lo hicieton con galletitas, ayuda!!

Karla, domingo 27-Mar-16 12
A
Velitos para víbora de la mar! help me please!!
Aeiou, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:21

Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos...

Lizette, sábado 29-Jul-17 32
Estefania
Expos y open house
Estefania, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:57

Hola Chicas! ¿Sabrán de algun open house o bien una expo boda en estos próximos meses que me puedan comentar? mi evento lo tengo programado para el 16 de Junio 2016 y aun no tengo nada!!! pleasee...

Rocio, lunes 4-Ene-16 8
Paty
Ayuda con musica
Paty, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Hola chicas, alguien me podria recomendar algun grupo para recepcion, mi boda es el 16 de julio próximo, que grupo llevaran? Alguna opción? Ayuda por fa!

Ile Reyes, lunes 14-Dic-15 9
Karla
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2016 en Nuevo León
Karla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola, qué emoción que nos casamos el mismo día! Nosotros nos casamos en Monterrey y ya llevamos algo avanzado y ustedes qué tal?

Maraa, miércoles 27-Abr-16 5 138
Yesica Cárdenas
Música!!
Yesica Cárdenas, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Hola chicas que equipo de sonido música contrataron??. Cuales recomiendan

Karla, lunes 16-Nov-15 5
S
Platicas pre matrimoniales de un dia en monterrey
Susana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola a todas!!!: Quien sabra de alguna iglesia catolica en monterrey, gpe, san nicolas, san pedro , escobedo, o donde sea! que tengan platicas prematrimoniales de solo un dia, por favor me urge!! si...

Jessica, jueves 14-Ene-16 14
S
Novias de Nuevo León dónde compraron su vestido??
Susana, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:14

Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas

Cynthia, miércoles 18-Nov-15 24
Rubí
Es cierto que en monterrey las casas de novias cobran por medirse vestidos????
Rubí, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Iré de visita a monterrey y quiero aprovechar ver si encuentro un vestido de mi agrado.. Espero sus comentarios

Jessica, domingo 6-Dic-15 12
Anahi
Que grupo contrataron o estan pensando contratar???
Anahi, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:13

Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!

Karla, jueves 5-Nov-15 50
E
Música de bandas
Elvia, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:12

Hola chicas quisiera que me recomendaran música para mi boda de bandas versatil, ???

Karla, jueves 5-Nov-15 8
Irma
Audicion de bandas
Irma, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:55

Hola, chicas saben como puedo buscar audiciones de bandas???

Katia, martes 3-Nov-15 12
Teresa
Banda musical!!!
Teresa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:46

Chicas me caso en abril 2017 y ya tengo separado casi todo porq me lo incluye el salón, pero me falta la música!Recomendaciones de bandas musicales de Monterrey?Busco algo novedoso!! Alguien tiene...

Yatzeny, lunes 9-Nov-15 10
Karla
Fechas de expos y fashion show
Karla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:54

Hola chicas, ya se vienen varias expos de bodas y de tantas que vi, ya nk me acuerdo de las fechas, alguien sabe cuándo es el fashion show, las próximas expo y tambn sí saben las pasarelas que hace...

May_, sábado 26-Sep-15 4 102
C
Cilindros pet, donde comprar?
Caro, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:39

Chicas alguien sabe donde comprar cilindros pet de 500 ml o bueno algo mas o menos asi? quiero ver si me sale mas barato comprarlos e imprimir las etiquetas o mandarlos a hacer!! CILINDROS A si...

Benito, martes 27-Sep-16 16
Karla
Mi árbol de firmas
Karla, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola novi@s, Les comparto como quedó mi árbol de firmas, gracias a Itzel Ramirez por haber compartido el archivo

Leslie, martes 12-Jul-16 43
G
Invitaciones para damas de honor listas!
Gaby, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:18

Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...

Gaby, lunes 24-Abr-17 114
Angelica
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Nuevo León
Angelica, El 8 de Abril de 2015 a las 11:51

Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...

Angelica, lunes 27-Jun-16 58
Karla
Hoy es mi pedida de mano!!
Karla, El 5 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola brides, hoy es mi pedida de mano, la verdad no estoy nada nerviosa porque mis papás y mis suegros ya se conocen, pero hoy será un día diferente! Consejos las que ya pasaron por este día.....

Tere, miércoles 9-Sep-15 25
Myriam
Expo bodas
Myriam, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:54

Hola buenas tardes a todas! Como veran soy nueva, llevo poco comentando en la página pero este poquito que llevo me ha fascinado a la totalidad esta increíble comunidad Y bueno yo quería hablar sobre...

Karla, domingo 23-Ago-15 7
Karla
Ayuda! regalos para pedida de mano
Karla, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:07

Hola brides, dentro de pocos días será mi pedida de mano y mi novio y yo led queremos dar un regalito a nuestros papás y hermanos como agradecimiento de su apoyo, qué me recomiendan regalarles que sea...

Lidia A., martes 18-Ago-15 8
Maricela
Obsequio para padrinos!!
Maricela, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:17

Hola hermosas como están? Bueno les vengo a comentar que muchas veces sin la ayuda de nuestros padrinos no podría ser posible algunos detalles de nuestras bodas, por eso es importante que tomen un...

Maricela, lunes 17-Ago-15 15

Grupos generales

Artículos por temas