Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Chicas que alguien que me recomiende una o un maquillador que vaya a domicilio y que tenga un paquete completo?
Chicas yo no ando en Monterrey, pero allá va a ser mi boda, me gustaría que me recomendaran a alguna maquillista que sea muy buena, con la que ya hayan trabajado, gracias de antemano.
Hola chicas cuentenme uustedes ya tienen algun salon ???? yo no jiji ideas amigas que aunque falte tiempo estoy super emocionada
¡Que tal chicas¡ La verdad no se que banda escoger, ya he visto a black and white, Heaven, 5a avenida, Liberty, Conspiración la cual no tiene disponibilidad para mi evento, y estoy por observar...
¡Hola comunidad, bonito día! * Chic@s, pues he visto a muchas novias nuevas por acá. Bienvenidas sean al team!! Hoy les traigo unos tips para que sus invitados se sientan como en casa. Frecuentemente...
Chicas qué dieron de recuerditos en su despedida, me pueden compartir ideas y si tienen fotos mejor, gracias
Hola chicas, cómo le pidieron a sus padrinos que fueran de biblia, lazo, etc. He visto que algunas lo hicieton con galletitas, ayuda!!
Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos...
Hola Chicas! ¿Sabrán de algun open house o bien una expo boda en estos próximos meses que me puedan comentar? mi evento lo tengo programado para el 16 de Junio 2016 y aun no tengo nada!!! pleasee...
Hola chicas, alguien me podria recomendar algun grupo para recepcion, mi boda es el 16 de julio próximo, que grupo llevaran? Alguna opción? Ayuda por fa!
Hola, qué emoción que nos casamos el mismo día! Nosotros nos casamos en Monterrey y ya llevamos algo avanzado y ustedes qué tal?
Hola chicas que equipo de sonido música contrataron??. Cuales recomiendan
Hola a todas!!!: Quien sabra de alguna iglesia catolica en monterrey, gpe, san nicolas, san pedro , escobedo, o donde sea! que tengan platicas prematrimoniales de solo un dia, por favor me urge!! si...
Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas
Iré de visita a monterrey y quiero aprovechar ver si encuentro un vestido de mi agrado.. Espero sus comentarios
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Hola chicas quisiera que me recomendaran música para mi boda de bandas versatil, ???
Hola, chicas saben como puedo buscar audiciones de bandas???
Chicas me caso en abril 2017 y ya tengo separado casi todo porq me lo incluye el salón, pero me falta la música!Recomendaciones de bandas musicales de Monterrey?Busco algo novedoso!! Alguien tiene...
Hola chicas, ya se vienen varias expos de bodas y de tantas que vi, ya nk me acuerdo de las fechas, alguien sabe cuándo es el fashion show, las próximas expo y tambn sí saben las pasarelas que hace...
Chicas alguien sabe donde comprar cilindros pet de 500 ml o bueno algo mas o menos asi? quiero ver si me sale mas barato comprarlos e imprimir las etiquetas o mandarlos a hacer!! CILINDROS A si...
Hola novi@s, Les comparto como quedó mi árbol de firmas, gracias a Itzel Ramirez por haber compartido el archivo
Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...
Hola brides, hoy es mi pedida de mano, la verdad no estoy nada nerviosa porque mis papás y mis suegros ya se conocen, pero hoy será un día diferente! Consejos las que ya pasaron por este día.....
Hola buenas tardes a todas! Como veran soy nueva, llevo poco comentando en la página pero este poquito que llevo me ha fascinado a la totalidad esta increíble comunidad Y bueno yo quería hablar sobre...
Hola brides, dentro de pocos días será mi pedida de mano y mi novio y yo led queremos dar un regalito a nuestros papás y hermanos como agradecimiento de su apoyo, qué me recomiendan regalarles que sea...
Hola hermosas como están? Bueno les vengo a comentar que muchas veces sin la ayuda de nuestros padrinos no podría ser posible algunos detalles de nuestras bodas, por eso es importante que tomen un...