Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola, qué emoción que nos casamos el mismo día! Nosotros nos casamos en Monterrey y ya llevamos algo avanzado y ustedes qué tal?
Chicas qué dieron de recuerditos en su despedida, me pueden compartir ideas y si tienen fotos mejor, gracias
Hola chicas, cómo le pidieron a sus padrinos que fueran de biblia, lazo, etc. He visto que algunas lo hicieton con galletitas, ayuda!!
Hola chicas, ya se vienen varias expos de bodas y de tantas que vi, ya nk me acuerdo de las fechas, alguien sabe cuándo es el fashion show, las próximas expo y tambn sí saben las pasarelas que hace...
Hola brides, hoy es mi pedida de mano, la verdad no estoy nada nerviosa porque mis papás y mis suegros ya se conocen, pero hoy será un día diferente! Consejos las que ya pasaron por este día.....
Hola brides, dentro de pocos días será mi pedida de mano y mi novio y yo led queremos dar un regalito a nuestros papás y hermanos como agradecimiento de su apoyo, qué me recomiendan regalarles que sea...
Hola chicas hoy dentro de un año estaremos celebrando nuestro gran Día mi novio, familiares y amigos sí Dios quiere! Ya tenemos salón, iglesia, música, qué mas nos faltaría ir viendo a un año de la...