Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una chica que le gusta lo simple pero desarrollado con mucho amor, me encanta la originalidad e individualidad de las personas al alzanzar sus sueños.... Ver más
Soy una chica que le gusta lo simple pero desarrollado con mucho amor, me encanta la originalidad e individualidad de las personas al alzanzar sus sueños. Mi pasion en la vida es ser yo misma, viajar y encontrar a mi alma gemela, que por cierto ya encontre :)
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Preciosas brides, Y para terminar nuestra cartita, los Reyes Magos decidieron darnos una sorpresa de boda ¿con cuál te quedas? Melchor Gaspar Baltazar ¡Listo! Ahora si ya podemos cerrar nuestra Carta...
¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Nosotros tendremos una ceremonia civil(los cabos) y una religiosa (veracruz). Como propondrian que fuera el protocolo de ceremonia y fiesta para que no se empalme con la religiosa (1er baile,...