Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una chica que le gusta lo simple pero desarrollado con mucho amor, me encanta la originalidad e individualidad de las personas al alzanzar sus sueños.... Ver más
Soy una chica que le gusta lo simple pero desarrollado con mucho amor, me encanta la originalidad e individualidad de las personas al alzanzar sus sueños. Mi pasion en la vida es ser yo misma, viajar y encontrar a mi alma gemela, que por cierto ya encontre :)
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me encantaria una boda original que contenga elementos que hable de nosotros, las cosas que nos gustan y poder compartirlas con las personas que amamos. La idea seria de noche en un jardin, imaginamos mucha iluminacion, madera, colores blanco, rosa "blush", follaje verde y un minitoque de magenta.
La crónica de mi boda
Tuvimos una íntima ceremonia civil en el hotel fiesta americana los cabos. Fue un día hermoso, soleado que comenzó desde muy temprano. Tuve la fortuna de empezar a arreglarme con...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Jardines para bodas
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
6
Preciosas brides, Y para terminar nuestra cartita, los Reyes Magos decidieron darnos una sorpresa de boda ¿con cuál te quedas? Melchor Gaspar Baltazar ¡Listo! Ahora si ya podemos cerrar nuestra Carta...
¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2713 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3754 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3755 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Analaura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas