Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi... Ver más

Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi vida y nada me haría más feliz que compartir mi vida con el 😊

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3706días 22hrs
Emma
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Iraís, lunes 23-Mar-20 406
Emma
Tu espalda de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Erika, viernes 20-Mar-20 373
Emma
Tu tocado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 370
Emma
Tu anillo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 523
Emma
Tu collar de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?