Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi... Ver más

Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi vida y nada me haría más feliz que compartir mi vida con el 😊

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3706días 22hrs
Emma
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Iraís, lunes 23-Mar-20 406
Emma
Tu espalda de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Erika, viernes 20-Mar-20 373
Emma
Tu tocado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 370
Emma
Tu anillo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 523
Emma
Tu collar de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 518
Emma
Tu velo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 525
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Betty
Recuerdos para mi super boda
Betty, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:28

En la terminación de mis recuerdos

Amy., lunes 14-Sep-15 43
Rosa
En busca del tesoro perdido: Pista 1
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 08:55

Brides y grooms! Esta mañana encontré un mapa en mi escritorio, con una nota a lado. Aún no sé lo que significa, así que recurro a ustedes. Necesito de su espíritu pirata Este es el mapa: Y la nota...

Ana., martes 14-Jul-15 19
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Rosa
Uñas perfectas para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Estás en la ceremonia de tu boda, a punto de dar el sí quiero a tu novio y, ¿adónde se dirigirán todas las miradas en ese momento? A tus manos. Por ello es importante, que esta parte de tu cuerpo...

Wendy, jueves 5-May-16 47
Rosa
¿Qué estilo de foto escogerán para su boda?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Brides y grooms! Cuando eligen el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta varios factores. Y una de las preguntas primordiales que deben hacerse es: ¿Qué estilo de fotografía me...

Nancy, sábado 3-Mar-18 56
Maggie
Tartas rusticas!
Maggie, El 30 de Junio de 2015 a las 19:44

Hola Chicos & Chicas! como les va? Hoy eh estado navegando por Pinterest & me he encontrado con estas tartas que les llamas rustias y me han parecido preciosas!! Me enamorè de ellas & ya...

Zaira, martes 7-Jul-15 50
Rocío
Mis gorras
Rocío, El 6 de Julio de 2015 a las 22:05

¡Buenas noches chicas! Les nuestros las gorras que mande hacer la semana pasada hoy me las entregaron y estoy feliz, este fin de semana las vamos a estrenar jijiji ; estoy a 165 días de mi día B y se...

Rocío, lunes 13-Jul-15 40
Karen
A 25 días!!! lo que ha pasado...
Karen, El 7 de Julio de 2015 a las 00:26

Qué tal chicas! Estoy muy emocionada ya que cada vez está más cerca el día de nuestra boda! Y han pasado muchas cosas... Dejen les cuento... Mi cuñada y su esposo nos hicieron las invitaciones ya que...

Karen, miércoles 15-Jul-15 22
Rosa
El amor de cada día
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 09:44

¡Hola Grooms y Brides! La artista hindú Nidhi Chanani sabe que la felicidad en la vida y se encuentra en los pequeños detalles Por eso creó una serie de ilustraciones llamada Everyday Love ... se las...

Mich, domingo 12-Jul-15 33
L
Nuevo avance, llegaron mis abanicos
Lidia, El 6 de Julio de 2015 a las 11:57

Hola chicas, estoy más que feliz, la semana pasada pedí unos abanicos de sándalo de madera en mercado libre para dar de recuerditos en la iglesia y adivinen que? Hoy me llegaron, pedí 40 y me llegaron...

Lidia A., martes 7-Jul-15 50
S
Estilo "ombre" para bodas
Sofia, El 7 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola muñecas!! Espero que todas se encuentren muy bien Pues navegando por ahí me encontré con unas imágenes de un estilo muy peculiar que quise compartir con ustedes, es el estilo "ombre" que quiere...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 47
Tere
Tips para una bella boda
Tere, El 6 de Julio de 2015 a las 00:20

Hola chic@s!! Andando por la red me tope con unas buenas ideas, aqui les compato las que me parecieron super y no muy complicadas, para quienes queremos economizar o no estresarnos tanto. Empecemos......

Tere, sábado 1-Ago-15 80
A
Agenda para boda (segunda parte)
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 13:30

Hola chicas, hace unos días hice un debate sobre búsqueda de agenda para bodas, les comenté que encontré una en Facebook, pues que creen? Que me animé a pedirla!!! Me dijeron que tardaban de 7 a 10...

Adriana, viernes 4-Sep-15 27
Viridiana
Ramo de novia el romántico lenguaje de las flores...
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...

Viridiana, miércoles 7-Oct-15 126
Viridiana
¡mi bata bride!
Viridiana, El 6 de Julio de 2015 a las 19:39

¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...

Viridiana, sábado 2-Ene-16 82
Tania
Zapatos de tus sueños
Tania, El 7 de Julio de 2015 a las 10:33

Chicas, hola como estan? Pues aqui viendo zapatos para la boda me encontre de mucha variedad, para ser sincera yo todabia no se como seran los mios y muy probablemente los mandare a hacer porque soy 2...

Gralia Yamá, martes 21-Jul-15 52

Grupos generales

Artículos por temas