Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi... Ver más

Mi nombre es Maggie, soy enfermera, tengo 22 años y vivo en Morelos. Mi prometido se llama Ramon y es el chico más lindo y tierno que he conocido en mi vida y nada me haría más feliz que compartir mi vida con el 😊

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3707días 0hrs : 43min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maggie
Tartas rusticas!
Maggie en Banquetes, El 30 de Junio de 2015 a las 19:44

Hola Chicos & Chicas! como les va? Hoy eh estado navegando por Pinterest & me he encontrado con estas tartas que les llamas rustias y me han parecido preciosas!! Me enamorè de ellas & ya...

Zaira, martes 7-Jul-15 50 939
Maggie
Avances! mesas,sillas y flores!
Maggie en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 18:36

Hola Chicas y Chicos! pues solo para contarles que estoy feliz porque finalmente encontramos todo lo que queriamos y lo mejor es que es dentro de nuestro presupuesto y hasta nos sobra un piquito jaja....

Mayra, viernes 3-Jul-15 27 357
Maggie
Confiar tu evento en un wedding planner
Maggie en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 15:29

Hola chicas! Me parece una idea genial contratar un wedding planner, sobre todo para aquellas que no contamos con suficiente tiempo para encargarnos de todo. Pero, ¿Como se si puedo confiar en el o...

Maggie, martes 30-Jun-15 41 424
Maggie
Vestido de novia!
Maggie en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 18:52

Hola chicas! Me casaré en Abril de 2016, he visto miles de vestidos pero jamás me probé alguno. Por eso me gustaria preguntarles ¿cuantos meses antes de la boda se recomienda comenzar a probarse...

Samantha, jueves 25-Jun-15 47 557
Maggie
Una postal invitación!
Maggie en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 23:36

Hola novios y novias! Hoy navegando por la red, encontré estas invitaciones y me han parecido muy originales y bonitas! Que les parecen? Será una buena idea?

Maggie, jueves 25-Jun-15 32 330

Grupos generales

Artículos por temas