Ir al contenido principal
Martha
Martha

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

Me considero alegre, romantica, muy bailadora y me siento contenta y dichosa de compartir con ustedes que me caso con el amor de mi vida :D mi Ruben!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3657días 21hrs

5
Vero
La guía completa de las damas de honor!!!!
Vero, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:44

Las damas de honor son el apoyo incondicional de la novia a lo largo de la organización de la boda, y el día de la boda se vuelven en las mejores aliadas de la novia para ayudarla a que su día sea...

Vero, lunes 11-Sep-17 32
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
M
Props diy
Miguel, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Que tal grooms & brides Después de que me dijeron groomster por hacer un check list para medir los avances de nuestra boda, y que me dijeron stalker de los debates de mi hermosa bride, (Gracias mi...

Cristel, lunes 7-Oct-19 91
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1

Grupos generales

Artículos por temas