Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Hola! me siento muy emocionada por dar un paso importante en la vida que es el matrimonio. Y super lista para que sea el mejor recuerdo que llevaremos... Ver más
Hola! me siento muy emocionada por dar un paso importante en la vida que es el matrimonio. Y super lista para que sea el mejor recuerdo que llevaremos para siempre que será nuestro evento de boda.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes
Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...
Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...
Hola a tod@s!! Primero que nada muchas felicidades por su boda! Acabo de comprometerme hace 2 semanas así que soy nueva en el sitio y aprovecho para presentarme. Estaba revisando el historial de...