Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

Hola! me siento muy emocionada por dar un paso importante en la vida que es el matrimonio. Y super lista para que sea el mejor recuerdo que llevaremos... Ver más

Hola! me siento muy emocionada por dar un paso importante en la vida que es el matrimonio. Y super lista para que sea el mejor recuerdo que llevaremos para siempre que será nuestro evento de boda.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3752días 17hrs

5
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Emma
Duelo de peinados: ¿recogido o suelto?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...

Susana, sábado 21-Nov-15 301
Margot
Pláticas para confirmación en Guadalajara
Margot, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...

Melissa, martes 19-Mar-19 98
Erika
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Jalisco
Erika, El 10 de Junio de 2015 a las 18:53

Hola a tod@s!! Primero que nada muchas felicidades por su boda! Acabo de comprometerme hace 2 semanas así que soy nueva en el sitio y aprovecho para presentarme. Estaba revisando el historial de...

Gaby, sábado 16-Ene-16 10

Grupos generales

Artículos por temas