Poza Rica, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Soy una mujer súper enamorada... Emocionada con su boda... Creativa que adora star con su prometido y añora el gran día de su boda
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
44Hola.....vaya que si nos gustó el día jejejeje
Hola chicas mi hermana me comento que esta muy de moda ahora hacer tu despedida de soltera con tu pareja osea seria un evento juntos pero ustedes que piensan ?? Es buena idea hacerlo juntos o...
Hola, les muestro una prueba de los centros de mesa que quiero,para hacerlos sólo utilicé material que ya tenía en casa por lo tanto aun hay detalles que quiero cambiar, uno de los detalles son las...
Hola!! novias y novios - prometidas y prometidos -etc, etc.. pues hace dias les contaba, que mi esposo, al fin me pidio matrimonio con todo y anillo de compromiso. aqui el debate....
Chic@s, Pues hoy elegí mi vestido, mi mamá esta super molesta que por que elegí un vestido Ivory y no blanco. Me empezó a decir que la gente hablará mal de mi y que no cumpliré su sueño de "casarme de...
Hola brides! Bueno pues el dia de ayer se celebro mi boda y pase rapido por aqui para dejarles unas fotitis despues con mas calma les dare los detalles del evento gracias a todas por su apoyo ...
Hola mis hermosas novias, encontre este articulo y lo encontre muy acertado. ¿Qué tipo de novia eres según tu signo? Y que dicen yo soy Géminis y creo que todo lo que dice es verdad jeje
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...
Hola chicas me siento muy estresado pues aun no tengo quien me maquille y falta muy poco para mi gran día B y la verdad eh presupuestado muchos pero súper caros alguien me recomienda alguna más...
Hola a todos! Hoy les quiero contar que ayer ya entregamos las invitaciones de mi boda... (Aun nos faltan pero ya faltan menos) Y bueno estaba super nerviosa me temblaban las manos.... Jajaja Y una...
Hola brides!! Pues me encuentro en un dilema pfff... Yo soy una chica muy creativa es un don que Dios me a dado y me encanta se hacer muchísimas cosas ( la vanidosa me dicen),pro me encuentro en un...
Hola Brides Como siempre un gusto escribirles, en esta ocasión quiero hacerles saber que poco a poco iré subiendo mis avances. Así que comenzaré con el ramo que aventaré, lo hice yo jejeje, mis...
Holaa y sigo con los centros de mesa!! Sigo indecisa, agarre unas flores secas d mi mama jaja imaginenselas asi bonitas frescas como se ve mejor con los petalos o toda la flor??? Llevsria velitas...
Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...
Chicas este a sido el peinado que mas me ha agradado hasta el momento. Ustedes que mas opciones dan pero que se con cabello suelto
Miren como van quedando mis letras estos son los avances
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Hola chicas pffff tbgo un dilema na verdad es que no se que tupo de zaptoa llevar a mi boda... Pfff si ta se que lo normal sean unas hermosas zapatillas pro tngo dos detallitos El primero es que soy...
Hola, estoy buscando la idea mas original para hacer las invitaciones para mi boda, estoy buscando hacerlas en un toque muy antiguo y en papel con naturaleza muerta, ¿alguien sabe como se llama ese...
A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...
Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...
Hola otra vez nenas, aqui reportando mis avances , como van ustedes? ; les dejo el link anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/2-avance--t98910 8) mis zapatillas 9) mis chanclitas que...
Chicas les quiero mostrar uno de los recuerdos que mi mamá esta haciendo con mucho cariño para nuestra boda, se trata de unos toalleros en forma de vestido. A nosotros se nos hace muy lindo el...
Hola chicas, quiero hacer mis propias invitaciones mas que nada para economizar, pero me gustaría que me den ideas porque no soy muy creativa, me gustaría algo vintage con encaje con colores beiges,...
Hola chikas ya tengo ratito que no escribia pues he andado avanzando lo mas que se puede en los preparativos pues el marcador dice 130 dias haaaaa!! Y pues quise compartirles los recuerdos que dare en...
Hola soy nueva en esto y quiero llenar mi lista con las cosas que ya tngo prp pfff me dice que busque proveedores y no más no se como pffff.... Ayudenme
Hola chicas, espero que me ayuden mucho con sus ideas, tengo duda con respecto a las damas, si ellas me lo tienen que pedir, o soy yo, y si me dicen que no? Como lo hicieron ustedes? Cuantas das...
Donde están esas novias que hacen de todo para la boda? Esas novias que se están aventando la organización de la boda LITERALMENTE SOLAS porque su amorcito anda totalmente desconectado del asunto y...
Hola chic@ pues quiero compartir con ustedes lo que m ha traído loca ya entregamos la.mayoría de las invitaciones nuestra boda era para 200 y al final pagamos 250 invitados lo que m descontrola es q...
Pues les comparto nuestras invitaciones, hoy me las entregan porque mañana iremos a la ciudad de donde es mi suegro a un evento y aprovecharemos para entregar las correspondientes a los familiares de...