León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2016
Les cuento un poco.. Solamente tendremos una boda al civil, pero quiero mi primer baile, de echo no estoy segura si "aplique" pero pues es lo que me gustaría... Me pueden apoyar con canciones???...
Hola!!! Mi novio es extranjero, alguien sabe cuales son los requisitos que piden para el civil?
Por fin chicas ya tengo el tema principal para que bailemos mi novio y yo.... Es la de marc anthony te amaré esta hermosa
Hola a todos, este debate es para compartirles que a mi me encanta cocinarle a mi esposo por que le da mucho gusto llegar de trabajar y encontrar la comida calientita y recien hecha por que en su casa...
Hola a tod@s, es la primera vez q me animo a escribir, aun no tenemos fecha fija, pero en mente tenemos 29 de octubre del 2016 y tenemos dudas del presupuesto, y es que elegimos como prioridad la...
Hola a todas soy nueva en esta pag. me pueden ayudar mi novio yo planeamos irnos de luna de miel a cancun o isla mujeres pero no hemos decidio algunas opciones???
Bueno, hola a todas tengo apenas un par de días aquí y no puedo dejar de leerlas, mi propuesta de matrimonio fue apenas el 2 de mayo y aun no podemos fijar la fecha.. en primer lugar tenemos...
Me esta pasando ahora que estamos a punto de comprar cosas para la casa que hay una infinidad de artículos necesarios y super básicos que no consideramos. quien planea comprar un trapo o un bote de...
Hola, mi novio9 me propuso que realizaramos la boda en diciembre por que de alguna manera nos daba tiempo de ahorrar mas dinero, ya que el anillo me lo dieron hace un par de semanas en nuestro...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!