Ir al contenido principal
Maricela Olazarán
Maricela Olazarán

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Soy una mujer emprendedora, amo la fotografia, soy amante de los diseños, culturas y amo viajar.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1937días 11hrs
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Maricela Olazarán
Mi pedida de mano 💍
Maricela Olazarán, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:43

Pues por fin se llego el día y dije el tan esperado SI y ya pedida y dada 👏🏻 La vdd sentí mucho nervio y dolor de pancita pero todo salió súper perfecto, les envío fotito de mi pedida de mano, besos...

Cinthia, miércoles 31-Oct-18 5
Maricela Olazarán
Invitaciones Despedida
Maricela Olazarán, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:48

Mi invitación Hola novias hermosas, pues estoy super feliz porque ya falta super poquito para mi boda y pues como fue todo express jajaja osea nos aventamos un record en organizacion de boda en mes y...

Maricela Olazarán, martes 30-Oct-18 13
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Lizbeth
Caos horas antes del gran día
Lizbeth, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:34

Hola a tod@s!! Pues como leen. La última semana ha sido algo estresante. Les cuento que.fui a hacer un facial para tener la cara perfecta el gran día. Ya me lo había hecho antes y me encantó pero esta...

Lizbeth, sábado 27-Oct-18 28
Elizabeth
Burbujas, luces, confetti, arroz.. que?
Elizabeth, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:02

Ya saben que darán a sus invitados para la salida de la ceremonia? Yo aún no me decido, hay Muchas opciones y yo aún no me decido 😢

Dafne, viernes 26-Oct-18 23
Adriana
Invitaciones entregadas!!!
Adriana, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:46

Hola chicas!! Les quiero enseñar cómo quedaron las invitaciones ya terminadas, les cuento que ya las entregamos en un 90% estoy feliz ☺️☺️☺️ Aún sin nerviosos jeje también les presumo mi prueba de...

Adriana, viernes 26-Oct-18 49
Damaris
El amor es : Lo que l@ hace irresistible
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 291
D
El amor es: Disfrazarse juntos
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya que estamos cerca de Halloween, contestemos a lo siguiente en esta dinámica : ¿De qué se han disfrazado juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lo que l@ hace irresistible ...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
D
El amor es: Última película que vieron juntos
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hola! ¿A quién no le gusta una tarde de pelis en pareja? Pues es momento de contestar la siguiente preguntita: ¿Cuál fue la última pregunta que vieron juntos? Ir al siguiente debate 👉...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
Damaris
El amor es: Pizza favorita
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 303
D
El amor es: Enviar el primer mensaje del día
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos descubriendo lo que el amor es , y llegó el momento de la verdad. ¿QUIÉN manda el primer mensaje del día? 🧐 📱 Ir al siguiente debate 👉🏻 Pizza favorita

Alejandro, sábado 19-Nov-22 304
D
El amor es: Hobby favorito
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y ahora hablemos de ese Hobby que comparte con su pareja. ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? Ir al siguiente debate 👉Enviar el primer...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 307
Damaris
El amor es: Videojuegos favoritos
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola amores! El amor es tantas cosas y una de ellas es compartir momentos súper divertidos (bueno a veces hasta hora) jugando con tu pareja a videojuegos o juegos de mesa. Cuéntanos, ¿Cuál es su...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 308

Grupos generales

Artículos por temas