Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Estoy que me vuelvo loca no se que hacer mi esposo a estado mal de salud desde hace más de un año desidimos casarnos y el avía estado bien pero hace unos días comenzó con un dolor y resulta que tiene...
Hola novias soy relativamente nueva en esto y tengo algunas preguntas como público mi crónica de boda y como opino de un proveedor para ganar boletos
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Hola a todas miren yo tengo 8 años casada al civil y apenas me voy a casar a la iglesia y no se como decirle a mis invitados que preferimos sus regalos en efectivo ya que obvio cuento con todo que me...
Hola brides.. por fin vuelvo con un debate menos triste jajaja ¿Qué onda con las personas que se invitan solos a las bodas?.. una amiga acaba de publicar en facebook su save the date, y en sus...
Hoy estuve hablando con una prima que me escribió por whats para preguntarme como iba con los preparativos.. Total que yo le dije, me pregunta q me hace falta y ya le dije pues me falta la mesa de...