Ir al contenido principal
Angie
Angie

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Funny,

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 10hrs

15
Fatima
Los vestidos de novia que no usaria
Fatima, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:04

Hola nenas úes aqui les traigo unas imagenes para pasar el rato (a ver si ahora si se carga bien el debate jajaj) esta bien que cada quien sus gustos y que cada cabeza es un mundo pero estos vestidos...

Diana, miércoles 17-Jun-15 123
Yrana
Las maquillistas
Yrana , El 29 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola chicas aquí estoy de nuevo compartiéndoles mi experiencia en cuanto a mi maquillaje ... Estuve tan ocupada en tantas cosas que deje lo de mi make up hasta el último día literal un día antes de la...

Aris, miércoles 10-Jun-15 24
Rosa
El mejor vestido Cabotine 2016 es ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 05:39

Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...

MARIANA, martes 24-May-16 106
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Rosa
DIY: Caketopper para el pastel
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:08

El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...

Dani, jueves 4-Feb-16 102
Y
Los tipos de caudas
Yessy, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:54

Hola bellas brides! les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero...

Alba, domingo 22-Nov-15 194
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
Luz y Christian
Planeando una boda el time line
Luz y Christian, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola mis amadas y lindas brides y grooms, yo siempre revisando y revisando debates y casi no hago, porque soy medio flojita , pero el dia de hoy se me hizo muy bueno pasarles algunos timeline (lineas...

Alexsandra, miércoles 3-Jun-15 51
Rosa
Test: Cómo será tu boda?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:43

Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...

Koony, martes 16-Feb-16 101
Rosa
Test: En qué estación te casarás?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Buenos días brides! Continuando con el juego de la ¡Semana de los test! ahora toca saber en qué época del año deberías casarte. ¿En qué estación te casarás? ¿Cuál es la época perfecta del año para...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 119
Rosa
Test: Dónde será tu luna de miel?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:35

Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...

Ariana, lunes 6-Nov-17 124
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
Rosa
Test: Cuál será el estilo de tu boda?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:14

Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...

Susu, lunes 4-Mar-19 260
Rosa
Test: qué tipo de novia eres?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:07

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Naie, sábado 28-May-16 294

Grupos generales

Artículos por temas