Estado México, México · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
12Hola .todavia no me caso pero ya ando viendo eso de que metodo anticonceptivo usar , me dijeron que el parche ..Alguien recomienda este metodo?funciona bien?
son unas lamparaa hermosas
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hola chicas ustedes como lo harán ? Antes o durante la boda ?
hola chicas una preguntota, ustedes saben el precio de los arreglos de mesa en jamaica unicamnete quiero poner flores ningun detalle quiero darme una idea. Quisiera saber en cuanto sale c/u gracias ...
hola chicas espero esten muy bien una pregunta aun se usa lo del cojin es q no lo se y tiene q haber madrina de eso?
hola una pregunta la verdad, es q no se cuantos ramos hay q tener, mi suegra me comenta q son tres, ya q uno es para mi el otro es el q aviento y el otro se queda en la iglesia para la virgen como...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...