Estado México, México · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rubí
Hace 3716 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3738 días
¡Gané una medalla!
Hace 3739 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3739 díasson unas lamparaa hermosas
Participé en el post de Rosa
Hace 3784 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3784 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3784 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3790 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3792 díashola chicas una preguntota, ustedes saben el precio de los arreglos de mesa en jamaica unicamnete quiero poner flores ningun detalle quiero darme una idea. Quisiera saber en cuanto sale c/u gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3795 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3796 díashola chicas espero esten muy bien una pregunta aun se usa lo del cojin es q no lo se y tiene q haber madrina de eso?