Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

3468días 4hrs
Love
Novias de mexicali, tips donde comprar
Love, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:31

Hola, soy de Méxicali, pero no se donde comprar el.lazo, arras, cojines y todo eso, me podrían ayudar porfassss, saluditos

Love, domingo 7-Ago-16 6
Darian
¿En que papel imprimo mis letreros?
Darian, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 103
Emma
¡La foto más romántica!
Emma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... :...

Melissa, martes 17-Nov-15 16
Tania
Photo booth para despedida!!!
Tania, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:12

Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los...

Reyna, miércoles 4-Nov-15 52
Ana Medrano
No se que vestido :-(
Ana Medrano, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual. ...

Nancy, domingo 27-Sep-15 41
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Lucia
Letras para invitaciones
Lucia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Hola, alguien me puede ayudar con un programa para hacer invitaciones. Busco uno donde vengan diferentes tipos de letras, porfa Gracias!

Nancy, jueves 9-Mar-17 7
Esme Gomez
Letreros imprimibles
Esme Gomez, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:55

Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???

Miriam, viernes 24-Jun-16 89
Lidia
Bocas bigotes y lentes imprimibles
Lidia, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:47

Hola preciosas no se sí me puedan ayudar enviándome esta info, ando buscando bigotes bocas y lentes que se puedan imprimir, se los agradecía muchísimo es para mi photobooth mi Mail es...

Ana Laura, lunes 28-Mar-16 22
Victoria
Jardines en mexicali
Victoria, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:06

Chicas HELP!!!! algun jardin que me recomienten o que conoscan, busco algo no taaan grande ya que mi boda sera para 100 personas gracias!

Emma, miércoles 19-Ago-15 8
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228

Grupos generales

Artículos por temas