Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Hola, soy de Méxicali, pero no se donde comprar el.lazo, arras, cojines y todo eso, me podrían ayudar porfassss, saluditos
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... :...
Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los...
Hola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual. ...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola, alguien me puede ayudar con un programa para hacer invitaciones. Busco uno donde vengan diferentes tipos de letras, porfa Gracias!
Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???
Hola preciosas no se sí me puedan ayudar enviándome esta info, ando buscando bigotes bocas y lentes que se puedan imprimir, se los agradecía muchísimo es para mi photobooth mi Mail es...
Chicas HELP!!!! algun jardin que me recomienten o que conoscan, busco algo no taaan grande ya que mi boda sera para 100 personas gracias!
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...