Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Hola, hace tiempo que no escribo, he estado muy atareada , ya me están entrando los nervios, aprovecho para enseñarles mis invitaciones de la despedida, espero les gusten, saludos
Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se...
Hola chicas a solo 3 dias para la boda!! que nervios y me encantaron mis muñequitos: que les parecen? J & B
Hola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita...
Buenas noches hermosas Brides: Aquí le dejo otro de nuestros avances, se me ocurrió personalizar unos bolígrafos para firmar nuestras actas matrimoniales el día de nuestra boda, las mande grabar con...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Que les parecen estos vestidos para su boda civil, muy al estilo de los 50' yo quiero uno como el tercero..
Hola chi@s! Pues por fin termine los obsequios para mis damas de honor, y es que ya llevaba haciéndolos desde hace poco más de un mes, ya les había dicho que fueran mis damas y tmb ya habíamos tenido...
Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo...
Hola a todos, una felicitación por este maravilloso paso que hemos decidido dar, muy pocos se atreven a hacerlo, pero cada instante de organización y la felicidad que se siente hace que valga la pena....
Hola chicas!!! Les comparto las invitaciones que hice para mis damas , espero les guste y si quieren les mando el contacto
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...
Hola comunidad del anillo!!! Buenas tardes, que tan su finde?? Pues el mío con muchos avances jejeje el domingo tuvimos nuestra sesión formal, aproveche la ocasión para que me realizaran la prueba de...
Hola estoy en controversia que tan bueno es que les pidas a las damas que me ayuden a pagar su distintivo (ramito, pulsera, etc) .....
Hola chicas hoy me fui de shoping, a buscar mi vestido para la pedida de mano, vi varios y no fueron de mi agrado, sin embargo me encontré este y se me hizo bien, ya con un collar azul rey y...
¡Hola Brides y Grooms! Hoy les traigo una sopresa... Nos juntamos todas las coordinadoras de todos los países para desearles muy buena vibra en esta mitad de semana Ya saben que hay Comunidad de...
Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
Chicas, Son los detalles los que hacen la diferencia, ¿o no? Así que sigamos centrándonos en ellos. Tú, ¿cómo llevarías el 'algo azul'?...¿Y cómo crees que lo llevaríamos nosotras? 1. 2. 3. Continúa...
Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul
Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....
Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...