Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015

Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me... Ver más

Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me ha dado muchas ideas y las chicas me han ayudado en todo espero poder llegar a conversar con la mayoría porque todas tenemos ideas diferentes pero bellas,espero mi boda sea un éxito

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3036días 12hrs
Shirley
Ya me casé ?
Shirley, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:41

Hola chicas aquí les dejo una fotito,tube un clima fantástico el mejor día de mi vida.. La fiesta duro 3 días y gracias a Dios todo salió excelente.. Saludos y ya en uno días tendrán mi cronos ?

Gabriela, domingo 28-Feb-16 10 239
Cristina
Letrero de entrada a la iglesia...
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 09:10

Hola Chicas pues resulta que ya tengo el pizarrón que utilizara un pajesito para anunciar mi entrada a la iglesia pero no se como ponerle las letras o como decorarlo me ayudan con ideas por favor. Les...

Cristina, lunes 1-Feb-16 31
Shirley
Mis zapatillas
Shirley, El 20 de Enero de 2016 a las 09:28

Hola buenos y fríos días hermosas hoy ha 10 días de mi gran día ya tengo mis zapatillas pensaba comprarlas en Cancun pero el lunes que salí con mi esposo a comprar su traje ,pasamos por la zapatería y...

Andy, miércoles 17-Feb-16 15 188
Shirley
A 24 dias mis avances
Shirley, El 5 de Enero de 2016 a las 12:11

Holaaa hermosas esperó estén de maravilla esperó la hayan pasado excelente estas fiestas mis mejores deceos para ustedes ya tenia que no hacia ningún debate pero este 31 viaje a Cancun a terminar...

Marisol, miércoles 6-Ene-16 11 177
A
Con ustedes.... el salón
Aime, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:19

Hola!!!! Primero que nada quiero contarles que estoy a 12 días de casarme y aunque muchas no me lo van a creer pero aún no siento nervios (cosa que mucha gente me pregunta). Pues bueno, como lo dice...

Monica, lunes 11-Ene-16 53
Nadime
Mis copas diy
Nadime, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Hola hola! ya estoy a 14 dias de la boda, y mi hermana me decoro las copas, quedaron lindas... copas

Sharon, lunes 14-Dic-15 20
Shirley
Mandiles y sandalias en casa
Shirley, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:04

Hola hermosas novias hoy quiero contarles que a 48 días de mi boda hoy me llegaron las sandalias u mandiles que pedí hace apenas la semana pasada súper rápido y seguro de verdad ya había leído por...

Sharon, lunes 14-Dic-15 6 195
Vero
Cronica de mi boda
Vero, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:22

Hola novias hermosas tal vez ay muchas chicas que no me conocen ya que yo hace 1 año estaba con los preparartivos de mi boda incluso que les cuento ya este domingo cumplo un año de casada, pero yo...

Cristina, martes 8-Dic-15 9
Haydee
Mucha suerte en el sorteo
Haydee, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:09

Hola linda comunidad que gane la novia que Dios considere ser la mejor, y que le sirva para lograr su gran sueño

Fanh, martes 8-Dic-15 10
Alex&han
Problemas en el registro!!
Alex&han, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Hola!!! Les cuento... en el registro civil nos dijeron que solo 10 dias antes de la fecha podiamos ir para registrar la fecha de la boda... ayer va mi prometido y le dicen que ya no hay para la fecha...

Erikita, martes 8-Dic-15 17
Shirley
Mis invitaciones
Shirley, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas a 54 dias de mi boda les presento mis invitaciones, la verdad no tenia planeado dar pero estas me enamoraron asi que se las presento me las hizo una chica que conoci aqui y quede encantada...

Kathya, viernes 18-Dic-15 20
Emma
Siete estilos de novia: ¡El velo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Koony, viernes 26-Feb-16 535
Emma
Siete estilos de novia: ¡El ramo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Koony, viernes 26-Feb-16 539
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los zapatos!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Koony, viernes 26-Feb-16 576
Emma
Siete estilos de novia: ¡El vestido!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Janet Espinoza, viernes 3-Feb-17 648
Saray
Mis invitaciones
Saray, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas les comparto mis invitaciones que la verdad me encantaron y quede muy satisfecha gracias a este sitio web donde encontre a mi proveedor CELEBRATIONS MCM de verdd gracias excelente...

Susana, miércoles 2-Dic-15 33
Ney
De nuevo con mi anillo
Ney, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Estoy más que feliz hacia 2 meses que había canselado mi boda por extres peleas y cosas así ya se imaginaran le regrese el anillo a mi prometido en esos dos meses nunca nos dejamos de hablar de vernos...

Ney, miércoles 2-Dic-15 6
Yanet
¿como sera mi pastel?no lo se ¿y el tuyo?
Yanet, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que...

Yanet, jueves 3-Dic-15 29
Perla
Preparativos en stand by
Perla, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas como sabran ya estoy en preparativos de mi boda en Marzo 19 del año próximo, pero hace algunos meses me detectaron miomas en el útero y requiero de operación urgente si es que quiero...

Alejandra, miércoles 2-Dic-15 22
H
Más de la session engagement....
Hessell, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:46

Hola hermosas novias. Como bien les prometí, aquí les dejo más fotitos de mi Session engagement, para las que no tuvieron oportunidad de ver las anteriores, aquí les dejo el debatito...

Hessell, martes 1-Dic-15 18
Exme
Ya entró diciembre !!!!
Exme, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:18

Chicas pues ya entró este mes de diciembre empezando el año se me irán los días volando Pues les quiero platicar dos avances que hemos tenido Pues resulta que ya por fin termine en el mes de noviembre...

Karla, miércoles 2-Dic-15 20
Emma
Boda al estilo NY: ¡Save the date!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:24

Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...

Gabriella, miércoles 18-May-16 287
Rosa
Boda al estilo NY: La pedida de mano
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 301
Emma
Boda al estilo NY: ¡El tocado!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...

Gabriella, miércoles 18-May-16 309
Rosa
Boda al estilo NY: El maquillaje
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado

Gabriella, miércoles 18-May-16 314
Dannie
No andaba muerta, andaba de recién casada! (resumen de nuestra boda parte 2).
Dannie, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Mi querida comunidad siento que hace años que no me meto a ver cómo va todo por aquí y antes de empezar l@s saludo con mucha alegría y a la vez nostalgia pues créanme que si pudiera volver a vivir el...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 31
Emma
¿Cómo te parece esta novia?
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Buenos días chicas! Buscando looks de novia, me encontré con este ejemplo de estilo, y no podía dejar de compartirlo. Se trata de la querida Miss Peggy ... En esta ocasión lleva un modelo de la...

Indhy, lunes 28-Dic-15 25
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Shirley
A 60 dias del gran dia
Shirley, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Hoy me levante feliz,este fin tube una hermosa platica con mi esposo,sobre lo que nos faltaba y después nos perdimos sin teléfonos solo el y nuestros hijos a distraernos zoológico y cine porque ya era...

Cristina, lunes 30-Nov-15 11
Karina
Mi boda!!
Karina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola nenas!!! Estoy felizmente casada!!! Apenas voy llegando de mi luna de miel! Por eso no había compartido fotos con ustedes! Aquí les dejo algunas de mi gran día!

Bet Bautista, martes 18-Abr-17 42

Grupos generales

Artículos por temas