Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015

Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me... Ver más

Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me ha dado muchas ideas y las chicas me han ayudado en todo espero poder llegar a conversar con la mayoría porque todas tenemos ideas diferentes pero bellas,espero mi boda sea un éxito

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 6hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Shirley
Ya me casé ?
Shirley en Recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:41

Hola chicas aquí les dejo una fotito,tube un clima fantástico el mejor día de mi vida.. La fiesta duro 3 días y gracias a Dios todo salió excelente.. Saludos y ya en uno días tendrán mi cronos ?

Gabriela, domingo 28-Feb-16 10 245
Shirley
Mis zapatillas
Shirley en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 09:28

Hola buenos y fríos días hermosas hoy ha 10 días de mi gran día ya tengo mis zapatillas pensaba comprarlas en Cancun pero el lunes que salí con mi esposo a comprar su traje ,pasamos por la zapatería y...

Andy, miércoles 17-Feb-16 15 198
Shirley
A 24 dias mis avances
Shirley en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 12:11

Holaaa hermosas esperó estén de maravilla esperó la hayan pasado excelente estas fiestas mis mejores deceos para ustedes ya tenia que no hacia ningún debate pero este 31 viaje a Cancun a terminar...

Marisol, miércoles 6-Ene-16 11 193
Shirley
Mis invitaciones
Shirley en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas a 54 dias de mi boda les presento mis invitaciones, la verdad no tenia planeado dar pero estas me enamoraron asi que se las presento me las hizo una chica que conoci aqui y quede encantada...

Kathya, viernes 18-Dic-15 20 350
Shirley
Mandiles y sandalias en casa
Shirley en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:04

Hola hermosas novias hoy quiero contarles que a 48 días de mi boda hoy me llegaron las sandalias u mandiles que pedí hace apenas la semana pasada súper rápido y seguro de verdad ya había leído por...

Sharon, lunes 14-Dic-15 6 205
Shirley
A 60 dias del gran dia
Shirley en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Hoy me levante feliz,este fin tube una hermosa platica con mi esposo,sobre lo que nos faltaba y después nos perdimos sin teléfonos solo el y nuestros hijos a distraernos zoológico y cine porque ya era...

Cristina, lunes 30-Nov-15 11 100
Shirley
Ofertas en cancun
Shirley en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Hola chicas,así como lo leen hace rato dándome una vuelta por mi otra adicción facebook vi esta oferta espero les ayude,y por si buscaban algo que se ajuste así precio espero aquí lo encuentren yo...

Shirley, miércoles 25-Nov-15 4 142
Shirley
Mis centros de mesa
Shirley en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas,espero estén muy bien hoy después de tantas vueltas mi primo lindo y su novia se pudieron hacer mis centros de mesa,ami me gustaron mucho la verdad le agradezco a ellos la dedicación y las...

Patsy, lunes 23-Nov-15 22 378
Shirley
86 dias y los días pasan volandoo!!
Shirley en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:38

Hola chicas,espero anden súper bien y así como leyeron estos a 86 días de el día B. La verdad siento que el tiempo no me da para nada la boda es cerca de bacalar ,yo vivo en en Mérida y la mayor parte...

Shirley, viernes 6-Nov-15 4 95
Shirley
Por fin el jardin !!!
Shirley en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:40

Hola chicas quiero contarles que ya a casi 100 días de mi boda hasta hoy no tenia nada,pero hoy ya por fin tengo jardín me gusto desde que entre y el precio aun mas les dejo unas fotos,gracias por...

Lidia A., martes 20-Oct-15 16 192
Shirley
Aliexpress
Shirley en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:20

Hola chicas, he visto que varias compran por aliexpress quisiera saber que tan confiable y seguro es y si llegan las cosas tal y como las muestran es que vi unos vestidos muy bonitos pero no se si...

Ana & Andres, martes 6-Oct-15 5 189
Shirley
Nesecito de su ayuda para requisitos de boda civil
Shirley en Quintana Roo, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Hola como estan ,quería saber si alguna de ustedes se casara en bacalar y si alguien sabe los requisitos y el tiempo en el que el tramite debe hacerse ya que solo me faltan casi menos de 4 meses para...

Rosa, miércoles 30-Sep-15 3 176
Shirley
Damas?
Shirley en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:18

Hola buen día chicas, les quiero contar que me caso por el civil pero alguna de ustedes sabe si puedo llevar damas? La verdad no me quiero casar por la iglesia porque solo tengo el bautizo, y preferí...

Elizabeth, lunes 25-May-15 4 142
Shirley
Cambie de fecha, y se me fue el estres
Shirley en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:14

Hola chicas, vine a contarles que decidí posponer la boda, queria casarme en octubre porque mi novio y yo cumpliamos 8años de estar juntos, pero teni demaciado estres y sin nada, y lo mejor fue...

Elizabeth, lunes 25-May-15 7 184
Shirley
Novia nueva
Shirley en Banquetes, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:16

Hola chicas, les contare mi historia ya tengo 8 años de noviazgo y dos niños con mi pareja y un dia de la nada decidimos casarnos, estoy no se si nerviosa, desesperada porque aun no tengo nada y la...

Marisol, viernes 22-May-15 16 210
Shirley
Proveedores
Shirley en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:13

Hola chicas buen dia, alguna de ustedes ha contratado proveedor de aquí de la pag.mande msj llevo dos dias esperando respuesta, ya que tengo el tiempo encima, y ninguno ha respondido mis msjs, ando...

Marisa, viernes 22-May-15 4 94

Grupos generales

Artículos por temas