Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me... Ver más
Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me ha dado muchas ideas y las chicas me han ayudado en todo espero poder llegar a conversar con la mayoría porque todas tenemos ideas diferentes pero bellas,espero mi boda sea un éxito
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola chicas aquí les dejo una fotito,tube un clima fantástico el mejor día de mi vida.. La fiesta duro 3 días y gracias a Dios todo salió excelente.. Saludos y ya en uno días tendrán mi cronos ?
Hola buenos y fríos días hermosas hoy ha 10 días de mi gran día ya tengo mis zapatillas pensaba comprarlas en Cancun pero el lunes que salí con mi esposo a comprar su traje ,pasamos por la zapatería y...
Holaaa hermosas esperó estén de maravilla esperó la hayan pasado excelente estas fiestas mis mejores deceos para ustedes ya tenia que no hacia ningún debate pero este 31 viaje a Cancun a terminar...
Hola chicas a 54 dias de mi boda les presento mis invitaciones, la verdad no tenia planeado dar pero estas me enamoraron asi que se las presento me las hizo una chica que conoci aqui y quede encantada...
Hola hermosas novias hoy quiero contarles que a 48 días de mi boda hoy me llegaron las sandalias u mandiles que pedí hace apenas la semana pasada súper rápido y seguro de verdad ya había leído por...
Hoy me levante feliz,este fin tube una hermosa platica con mi esposo,sobre lo que nos faltaba y después nos perdimos sin teléfonos solo el y nuestros hijos a distraernos zoológico y cine porque ya era...
Hola chicas,así como lo leen hace rato dándome una vuelta por mi otra adicción facebook vi esta oferta espero les ayude,y por si buscaban algo que se ajuste así precio espero aquí lo encuentren yo...
Hola chicas,espero estén muy bien hoy después de tantas vueltas mi primo lindo y su novia se pudieron hacer mis centros de mesa,ami me gustaron mucho la verdad le agradezco a ellos la dedicación y las...
Hola chicas,espero anden súper bien y así como leyeron estos a 86 días de el día B. La verdad siento que el tiempo no me da para nada la boda es cerca de bacalar ,yo vivo en en Mérida y la mayor parte...
Hola chicas quiero contarles que ya a casi 100 días de mi boda hasta hoy no tenia nada,pero hoy ya por fin tengo jardín me gusto desde que entre y el precio aun mas les dejo unas fotos,gracias por...
Hola chicas, he visto que varias compran por aliexpress quisiera saber que tan confiable y seguro es y si llegan las cosas tal y como las muestran es que vi unos vestidos muy bonitos pero no se si...
Hola como estan ,quería saber si alguna de ustedes se casara en bacalar y si alguien sabe los requisitos y el tiempo en el que el tramite debe hacerse ya que solo me faltan casi menos de 4 meses para...
Hola buen día chicas, les quiero contar que me caso por el civil pero alguna de ustedes sabe si puedo llevar damas? La verdad no me quiero casar por la iglesia porque solo tengo el bautizo, y preferí...
Hola chicas, vine a contarles que decidí posponer la boda, queria casarme en octubre porque mi novio y yo cumpliamos 8años de estar juntos, pero teni demaciado estres y sin nada, y lo mejor fue...
Hola chicas, les contare mi historia ya tengo 8 años de noviazgo y dos niños con mi pareja y un dia de la nada decidimos casarnos, estoy no se si nerviosa, desesperada porque aun no tengo nada y la...
Hola chicas buen dia, alguna de ustedes ha contratado proveedor de aquí de la pag.mande msj llevo dos dias esperando respuesta, ya que tengo el tiempo encima, y ninguno ha respondido mis msjs, ando...