Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Amigas yo soy Mónica de 23 años, vivo en unión libre con mi marido hace ya casi cuatro años, tenemos dos hermosos bebes una niña y un niño y pues... Ver más
Amigas yo soy Mónica de 23 años, vivo en unión libre con mi marido hace ya casi cuatro años, tenemos dos hermosos bebes una niña y un niño y pues comenzamos muy jóvenes, y aún lo somos pero hemos decidido por convicción propia y entera certeza que hay que formalizar todo y vivir el gran día de la boda como se debe!
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas no se ustedes, pero siento que en lugar de bajar subo mas de peso! que hacen ustedes para lidiar con andar buscando cosas, en la calle con estres y mantenerse en el peso....necesito...
Hola chicas! Me surge una dudota! Que significa el velo? En realidad lo pregunto porque se que sólo se usa en la iglesia y así pero quiero saber que significa, les cuento que me caso al fin después de...
Hola hola! Su opinan de estos centros de mesa? Buscamos hacer algo mexicano inclusive He ido a mercados de artesanías a buscar algo parecido pero vi estos así gravados y se ven muy bien estoy pensando...
Hola!! Pues les comento que ya tengo una parte de mis invitaciones listas y les cuento que son hechas x mi mama, mi hermana y yo, me gustaron mucho mucho, les dejo unas fotografias, estoy mas...
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...
Les comparto el diseño de mi pastel, les recomiendo que escojan el pastel de sus sueños al igual que todo ya que todo se quedara plasmado en tus fotos y recuerdos más lindos.