Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015

Amigas yo soy Mónica de 23 años, vivo en unión libre con mi marido hace ya casi cuatro años, tenemos dos hermosos bebes una niña y un niño y pues... Ver más

Amigas yo soy Mónica de 23 años, vivo en unión libre con mi marido hace ya casi cuatro años, tenemos dos hermosos bebes una niña y un niño y pues comenzamos muy jóvenes, y aún lo somos pero hemos decidido por convicción propia y entera certeza que hay que formalizar todo y vivir el gran día de la boda como se debe!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3888días 3hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Que significa el velo?
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:05

Hola chicas! Me surge una dudota! Que significa el velo? En realidad lo pregunto porque se que sólo se usa en la iglesia y así pero quiero saber que significa, les cuento que me caso al fin después de...

Rosa, miércoles 17-Jun-15 4 271
Mónica
Dieta urge!
Mónica en Belleza, El 5 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola chicas no se ustedes, pero siento que en lugar de bajar subo mas de peso! que hacen ustedes para lidiar con andar buscando cosas, en la calle con estres y mantenerse en el peso....necesito...

Gaby, lunes 8-Jun-15 12 277
Mónica
Centro de mesa!
Mónica en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:39

Hola hola! Su opinan de estos centros de mesa? Buscamos hacer algo mexicano inclusive He ido a mercados de artesanías a buscar algo parecido pero vi estos así gravados y se ven muy bien estoy pensando...

Laura, viernes 22-May-15 7 255

Grupos generales

Artículos por temas