Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015

Me gustan las bodas únicas y elegantes.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

3606días 9hrs
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Pamela
Contactar a novia de la comunidad
Pamela, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:40

Hola a todas, quisiera ver si me pueden decir cómo puedo contactar a una novia de nuestra comunidad de bodas.com.mx?

Pamela, martes 25-Ago-15 6
Denisse
Mis damas ni me pelan
Denisse, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...

Popis, lunes 14-Sep-15 41
Yomaira
Play producciones.. alguien los ha contratado?
Yomaira, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:46

Hola! Hay un proveedor de la página para fotografía y video que se llama play producciones. Me gustó el presupuesto y quisiera saber sí alguien lo ha contratado pues no tiene comentarios o...

Pamela, jueves 20-Ago-15 2
Natalia
Invitaciones
Natalia, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:57

Hola chicas, les comparto las que seran mis invitaciones, en una expo boda a la que fui vi unas que me gustaron mucho pero que creen! upps son muy caras y estan fuera de mi presupuesto, al menos en...

Pamela, jueves 20-Ago-15 10
Marisol
Recuerdos útiles
Marisol, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:09

Hola a tod@s! Soy muy nueva en bodas.con, pero en el poquito tiempo todo esto me ha sido de mucha ayuda, soy una persona muy práctica, y aunque me gustaría la boda del siglo, mi objetivo es ahorrar en...

Marisol, jueves 3-Sep-15 24
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Pamela
Firmar el primer contrato
Pamela, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:14

Nos encontramos formalizando con nuestros proveedores, no les entró el nervio cuando tuvieron que firmar su primer contrato?

Araceli., lunes 17-Ago-15 11
Carolina&jonathan
Ideas centros de mesa....
Carolina&jonathan, El 21 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...

Leyda, jueves 26-Nov-15 114
Yalin
Una boda de ensueño: mis centros de mesa
Yalin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Deyanira, viernes 8-Jul-16 144 1
Denyse
Boda en Playa del Carmen
Denyse, El 30 de Enero de 2015 a las 15:11

Hola chicas soy mexicana pero vivo en suiza y estoy organizando mi boda es un poco complicado todo cuando estas a distancia. Alguien me podria recomendar un hotel en riviera maya o playa del camen que...

Yamile, viernes 2-Oct-15 22

Grupos generales

Artículos por temas