Durango, Durango · Desde Mayo del 2015
mi novio se llama Irving y tenemos año y medio juntos ♥
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola Brides! Pues ya vengo de nuevo esta ves para que me consuelen un ratito, bueno mi caso es el siguiente: mi amiga me recomendó a una chica que maquilla y peina lindisimo, sin pensarlo hice cita...
Hola chicas les comentó que nos damas MI han encontrado los vestidos en los colores que tenemos planeados así que recurrirán recurrirán modistas pero no conocemos a ninguna!! ayuda porfavor!
Chicas soy de Durango y he batallado muchísimo para encontrar quien me podrá maquillar necesito que me recomienden profesionales en el asunto por favor!!!!
Hey Amig@s, les cuento que proximamente se llevará a cabo la campaña anual que organiza el gobierno del estado de matrimonio civil totalmente gratis. Si te interesa legalizar tu unión o bien estas por...
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...
Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...
Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...
Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...
Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...
Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...
Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...