Ir al contenido principal
Alecitahernandez
Alecitahernandez

Durango, Durango · Desde Mayo del 2015

mi novio se llama Irving y tenemos año y medio juntos ♥

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

3228días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alecitahernandez
Modistas en Durango?
Alecitahernandez en Durango, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:27

Hola chicas les comentó que nos damas MI han encontrado los vestidos en los colores que tenemos planeados así que recurrirán recurrirán modistas pero no conocemos a ninguna!! ayuda porfavor!

Rosa, lunes 13-Mar-17 2 208
Alecitahernandez
Maquillajes en durango?
Alecitahernandez en Durango, El 30 de Diciembre de 2016 a las 08:16

Chicas soy de Durango y he batallado muchísimo para encontrar quien me podrá maquillar necesito que me recomienden profesionales en el asunto por favor!!!!

Alecitahernandez, miércoles 8-Mar-17 5 110
Alecitahernandez
Que opinan de estos centros de mesa??
Alecitahernandez en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:45

Hola hermosas novias!!! en este dia tengo 3 opciones de centros de mesa en morado, por si no lo recuerdan, mi boda serà en morado y gris y queremos algo super elegante, pero a la vez diferente,...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 17 1,189
Alecitahernandez
"alejandra: me presento"
Alecitahernandez en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Mi boda será estilo moderno, el color que elegí fue el morado con gris, estoy anciosa porque todo sera el mismo dìa, enel jardin; el civil, lo religioso, y len el salón la fiesta ♥

Natalia, viernes 4-Nov-16 3 57
Alecitahernandez
Boda en morado?
Alecitahernandez en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 23:45

Hola chicas hermosas! bueno he creado este debate porque pues sinceramente igual que muchas tengo dudas sobre colores que si y los que no se verían muy bien en una boda! Por ejemplo mi idea es una...

Alecitahernandez, martes 7-Jun-16 13 125
Alecitahernandez
Ale + mi pasaporte de boda
Alecitahernandez en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 19:34

Hola muchachitas lindas pues yo les cuento que mi novio se llama Irving?la fecha de nuestra boda es el 18-03-2017?nuestra boda es de noche?nos casamos en Durango, México?el estilo de nuestra boda sera...

Alecitahernandez, lunes 6-Jun-16 6 68

Grupos generales

Artículos por temas