Sombrerete, Zacatecas · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas, quiero comapartirles la alegria y emosion que siento, puesto que mi prometido me pidio matrimonio de una forma super original y sobre todo supo jugar con mi mente. pues les cuento, a mi...
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Hola chicas. Les cuento que yo tube una relacion anteriormente con el papa de mis hijos de 8 años solo me case x el civil y como en muchas historias la mia fue un fracaso. En la vida crei bolver a...
Hola muchachas! Pues nada que faltan 4 meses y no se siquiera cual sera el color de mi boda. Les cuento: me caso en agosto en un municipio de Zacatecas, mi boda sera los primeros, y sera charra (mi...
Hola chicas! Se me ocurrió este debate justo a la hora del recreo (soy maestra) y pues con este calor insoportable, tuve que optar por traerme sandalias al colegio. Y aquí es dónde surge el problema....
Hola comunidad! Pues ya ven que hace poquis comenté que le iba a proponer matrimonio a Edgar? Lo hice!!! Jajaja y todo se acomodó para que lo hiciera en el mismo lugar que él me lo propuso a mi. Me...
Hola chicas Que pasa si pierdes tu anillo ?? Como explicarselo a tu novio o donde buscarlo. Que haces en esos casos
Mis ocurrencias no me dejan en paz jeje... Pues para darle un toquecito de emoción y para sembrarles la dudita a mis invitados, se me ocurrió agregar en la invitación un sobrecito o una tarjeta...
Algo importantisimo en la boda es como entretendrás a tus invitados cuentenme que tienen planeado para el gran día, musica clásica, dj, banda, batucada yo se que hay muchos lugares donde ya te ofrecen...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...