Ir al contenido principal
Afrodita
Afrodita

Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3818días 4hrs
Guadalupe
Urgente...... ayuda !!!!! con mi presentación para boda religiosa
Guadalupe, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...

Elizabeth, sábado 24-Oct-15 13
U
Mi gran día b
Unnie, El 24 de Octubre de 2015 a las 06:51

Hola chicas ya a unas horas de mi B y me siento super emocionada y tranquila, se me van las palabras espero no llorar a la hora de mis votos.

Viry, domingo 25-Oct-15 19
Afrodita
Cancion para bailar con mi hijo
Afrodita, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:50

Hola chicas (os) les cuento un poco.. Tengo un hijo d 16 años con el cual me gustaria bailar una cancion el dia d mi boda... Cual cancion me sugieren? Gracias

Rosa, viernes 30-Oct-15 5
Rosa
¿Cambiarán su apellido después de la boda?
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...

Hessell, martes 23-Feb-16 40
Lizeth
Bajo el zapato
Lizeth, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:35

Hola novias! Quiero compartirles el resultado de la herencia de dos brides de aqui. Ocupan letras impresas, alfiler y plantilla de pegantinas ya sea diamantes o perlitas. Ya una vez impresa la letra...

Afrodita, miércoles 21-Oct-15 31
Rosa
Presume tus pajes!
Rosa, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Quiénes serán esos nenes lindos que anunciarán: ¡Allí viene la novia! ...? Preséntenlos Presume tus pajes

Cinthia, sábado 17-Oct-15 8
Kaleb
Y con la entrega de invitaciones...las peticiones de los invitados
Kaleb, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:02

Alo buenas noches querid@s lectores/as, novios y novias. Pues la semana pasada mi esposa empezó a hacer entrega de invitaciones, con apoyo de mi mamá en algunas situaciones, y que creen... como dice...

Kaleb, viernes 16-Oct-15 105
Betty
Novias hermosillenses
Betty, El 20 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola lindas, como están??? Como van con los preparativos??? ...a mi me queda menos de 9 meses para el gran día, y aun me faltan varios detalles, pero no me quiero estresar de massss!! :p Saludosss :*...

Afrodita, viernes 16-Oct-15 31
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Exme
¿Cuáles son sus manualidades?
Exme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Chicas la verdad yo no soy de mucha creatividad y mucho menos andar haciendo manualidades jajajajajaja Pero que es lo que si puedo hacer para ahorrar para la boda ustedes que han hecho que me puedan...

Chito, martes 22-Sep-15 27
Claudia Patricia
Chicas y chicos fue un placer
Claudia Patricia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:08

La vdd me encanta la comunidad, pero... Tengo muchas cosas que resolver con mi novio antes de poder anunciar al mundo el matrimonio, como saben el nisiquiera a podido decirle a su familia, y pues YO...

Karen y Daniel, jueves 1-Oct-15 29
Lorena
Cuando dar los mandiles para lo hombres...?
Lorena, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:00

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PEQUEÑO DILEMA NO SE SI PARA CUANDO SE AVIENTE LA LIGA DAR DE ESOS MANDILES PARA LOS HOMBRES AYUDA USTEDES QUE OPINAN SE VE FEO ??

Monica, miércoles 30-Sep-15 15
Jess
Mis centros de mesa DIY
Jess, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS PUES YO A POCO TIEMPO DE LA BODA Y TRABAJANDO COMO HORMIGUITA SUPER CONTENTA PERO TAMBIÉN NERVIOSA ESTA VES LES TRAIGO FOTOS DE MIS CENTROS DE MESA ES UNA IDEA QUE VI EN PINTEREST ASI QUE...

Georgina, sábado 10-Oct-15 34
Ariadna
Ramo para aventar terminado
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Muchas flores a mano. Paciencia y papel Tarde tres días en acabarlo y el costo total fueron 80 pesos por que lo quería con hojas de Harry Potter y las escanee y platine. Si hubiera sido sólo blanco o...

Dani, domingo 14-Ago-16 25
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Montserrat
Pendientes y estres a mil
Montserrat, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola novias, que tal estan? pues yo con la novedad de que una de mis damas se accidento y hoy la operan por fin, aun queda un mes pero no me hago ilusiones, aunque ella dice que aunque vaya en silla...

Montserrat, jueves 24-Sep-15 21
Alicia
Acomodaran a sus invitados por lugar y numero de mesa?
Alicia, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:44

Cuantas de ustedes les pondra el numero de mesa a sus invitados ya sea en el boleto o llegando a la fiesta?? Yo lo hice la verdad fue un poco atareado que quedaran en mesas de 10 pero lo logre mi...

Afrodita, viernes 18-Sep-15 48
R
Chicas ayuda para elegir el pastel
Rosa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola hermosas me pueden ayudar a elegir el pastel para mi boda en realidad todos me gustan no se por cual decidirme jeje las flores que llebara mi pastel seran solo alcatracez solo no se cual diseño...

Rosa, martes 22-Sep-15 42
Liliana
Sillas! opinión honesta...
Liliana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas como estan!Quería su opinión sobre SILLAS, la verdad yo pienso que si hacen diferencia y se ven lindas, a mi me gustaría tener sillas Versalles doradas, pero aquí en Puebla por lo menos...

Nayeli, viernes 25-Sep-15 33
Martha
Copas para la boda
Martha, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:07

Chicas hoy me la pase personalizando estas copas espero que les sirvan como idea para las suyas!! Ami me fasinaron

Yuritzi, sábado 26-Sep-15 18
Kimberly
¿Kit de recuerdos? que darán en su boda de recuerdo! ideas?
Kimberly, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias,...

Karen y Daniel, lunes 21-Sep-15 27
Anabel
Mesa de postres lista
Anabel, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:46

mesa de postres Feliz ya hable con mi amiga Sandy y se encuentra mucho mejor de salud, asi que retomamos el tema de la mesa de postres, me empezo a decir todos los postres que hara para el gran día B,...

Anabel, lunes 21-Sep-15 23
Miriam
Opciones de pastel!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...

Miriam, lunes 28-Sep-15 116
Teresa
Como comienzo a organizar boda no lo se!!!!
Teresa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola chikas me siento desesperada por qe no se ni por donde empezar no se qe se lleve una bodaa no se km aserloo neceediito ayudaa paraa poder empesaar porfaa

Afrodita, jueves 17-Sep-15 13
FABIAN
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Sonora
FABIAN, El 7 de Julio de 2015 a las 13:33

HOLA GENTE BUENOS DIAS, COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS? QUE LUGAR ELIGIERON PARA SU MISA Y SU SALON CUAL SERA?

Iliana, martes 24-Nov-15 3
A
Anda alguna novia sonorense por aquí?
Ana, El 23 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.

Yuliveth, lunes 11-Abr-16 69
A
Ya tengo mis tacones
Aime, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas! El día de hoy les quiero compartir la foto de mis tacones, aún no tengo el vestido pero seguro pueden quedar con cualquiera no??

Aime, martes 22-Sep-15 46
Emma
Boda a la mexicana: Las damas
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:16

Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen

Diana, lunes 2-Nov-15 152
Sand
Zapatillas para el gran día!!
Sand, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola brides! Les quiero contar que ya tengo mis zapatos para el gran día!! Me casare en tequesquitengo en un jardín, por lo que decidí que para estar cómoda mis zapatos tendrían que ser de puente....

Lourdes, viernes 18-Sep-15 20
Bianca
Vestidos 2016
Bianca, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:11

Ya tienes tu vestido??? Aquí unas opciones... Moda 2016

Vanessa, lunes 21-Sep-15 26

Grupos generales

Artículos por temas