Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...
Hola chicas ya a unas horas de mi B y me siento super emocionada y tranquila, se me van las palabras espero no llorar a la hora de mis votos.
Hola chicas (os) les cuento un poco.. Tengo un hijo d 16 años con el cual me gustaria bailar una cancion el dia d mi boda... Cual cancion me sugieren? Gracias
Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...
Hola novias! Quiero compartirles el resultado de la herencia de dos brides de aqui. Ocupan letras impresas, alfiler y plantilla de pegantinas ya sea diamantes o perlitas. Ya una vez impresa la letra...
¡Hola bonitas! ¿Quiénes serán esos nenes lindos que anunciarán: ¡Allí viene la novia! ...? Preséntenlos Presume tus pajes
Alo buenas noches querid@s lectores/as, novios y novias. Pues la semana pasada mi esposa empezó a hacer entrega de invitaciones, con apoyo de mi mamá en algunas situaciones, y que creen... como dice...
Hola lindas, como están??? Como van con los preparativos??? ...a mi me queda menos de 9 meses para el gran día, y aun me faltan varios detalles, pero no me quiero estresar de massss!! :p Saludosss :*...
Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Chicas la verdad yo no soy de mucha creatividad y mucho menos andar haciendo manualidades jajajajajaja Pero que es lo que si puedo hacer para ahorrar para la boda ustedes que han hecho que me puedan...
La vdd me encanta la comunidad, pero... Tengo muchas cosas que resolver con mi novio antes de poder anunciar al mundo el matrimonio, como saben el nisiquiera a podido decirle a su familia, y pues YO...
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PEQUEÑO DILEMA NO SE SI PARA CUANDO SE AVIENTE LA LIGA DAR DE ESOS MANDILES PARA LOS HOMBRES AYUDA USTEDES QUE OPINAN SE VE FEO ??
HOLA CHICAS PUES YO A POCO TIEMPO DE LA BODA Y TRABAJANDO COMO HORMIGUITA SUPER CONTENTA PERO TAMBIÉN NERVIOSA ESTA VES LES TRAIGO FOTOS DE MIS CENTROS DE MESA ES UNA IDEA QUE VI EN PINTEREST ASI QUE...
Muchas flores a mano. Paciencia y papel Tarde tres días en acabarlo y el costo total fueron 80 pesos por que lo quería con hojas de Harry Potter y las escanee y platine. Si hubiera sido sólo blanco o...
Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...
Hola novias, que tal estan? pues yo con la novedad de que una de mis damas se accidento y hoy la operan por fin, aun queda un mes pero no me hago ilusiones, aunque ella dice que aunque vaya en silla...
Cuantas de ustedes les pondra el numero de mesa a sus invitados ya sea en el boleto o llegando a la fiesta?? Yo lo hice la verdad fue un poco atareado que quedaran en mesas de 10 pero lo logre mi...
Hola hermosas me pueden ayudar a elegir el pastel para mi boda en realidad todos me gustan no se por cual decidirme jeje las flores que llebara mi pastel seran solo alcatracez solo no se cual diseño...
Hola chicas como estan!Quería su opinión sobre SILLAS, la verdad yo pienso que si hacen diferencia y se ven lindas, a mi me gustaría tener sillas Versalles doradas, pero aquí en Puebla por lo menos...
Chicas hoy me la pase personalizando estas copas espero que les sirvan como idea para las suyas!! Ami me fasinaron
Hola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias,...
mesa de postres Feliz ya hable con mi amiga Sandy y se encuentra mucho mejor de salud, asi que retomamos el tema de la mesa de postres, me empezo a decir todos los postres que hara para el gran día B,...
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...
Hola chikas me siento desesperada por qe no se ni por donde empezar no se qe se lleve una bodaa no se km aserloo neceediito ayudaa paraa poder empesaar porfaa
HOLA GENTE BUENOS DIAS, COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS? QUE LUGAR ELIGIERON PARA SU MISA Y SU SALON CUAL SERA?
Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.
Hola chicas! El día de hoy les quiero compartir la foto de mis tacones, aún no tengo el vestido pero seguro pueden quedar con cualquiera no??
Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen
Hola brides! Les quiero contar que ya tengo mis zapatos para el gran día!! Me casare en tequesquitengo en un jardín, por lo que decidí que para estar cómoda mis zapatos tendrían que ser de puente....
Ya tienes tu vestido??? Aquí unas opciones... Moda 2016