Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Hola! Soy Kenia y junto con mi pareja estamos organizando nuestra boda en Monterrey, estamos muy felices :)
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola queridas amigas!! Sera que me puedan ayudar con ideas,para la decoración de mesa de novios?? La recepción sera en un jardín en la tarde noche y la verdad no tengo idea de como arreglar nuestra...
Hola a todas!! Estoy super emocionada y a la vez estresada me caso en diciembre de este año, fui a ver muchos salones que claro la mayoria los precios por el cielo y casi todos con agenda del 2016...
Me acaban de pasar el dato.... Para que lo chequen por si ae quieren pasar de listos. Chicas a todas las que les quieran cobrar de mas en la oficiala, una vez que separen su fecha, estando ahí mismo...
¿Alguien se ha mandado a hacer zapatos de novia personalizados en Monterrey? ¿Realmente hay diferencia con los que venden normalmente en las tiendas? Pienso que serían más cómodos, pero los diseños de...
HOlaaa chicas!!! Estaba pensando casarme en una quinta ya que pensaba salia mas economico, checando me encuentro con que hay salones que salen al mismo precio y creo que te evitas complicaciones de...
Buenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy...
Hola brides, soy nueva en la comunidad, y estoy empezando a organizar mi boda, la verdad estoy perdida y por lo que quiero empezar, es a buscar un jardín bonito donde será la recepción, alguien que...
Hola nenas... pues la cuestion esque estoy muy nerviosa ya que el 23 de este mes tenemos la presentacion en la Iglesia, pero hace unos meses fui de testigo a la de una amiga y vi que su novio estaba...
Hola brides No se sea la única con esta duda pero no estaba muy segura de los pasos a seguir para la recepción hasta que encontré esta info Saludos y espero que les sea de ayuda tanto como a mí El...
Brides, Sé que muchas buscan ideas constantemente para hacer sus sesiones fotográficas, así que para que ya no se coman la cabeza, aquí les traigo varias ideas que les van...