Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León

Zapatos personalizados en monterrey

Kenia, el 13 de Agosto de 2016 a las 19:14 Publicado en Nuevo León 0 7

¿Alguien se ha mandado a hacer zapatos de novia personalizados en Monterrey? ¿Realmente hay diferencia con los que venden normalmente en las tiendas? Pienso que serían más cómodos, pero los diseños de los proveedores que he visto aquí no me agradan mucho Smiley sad Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Agosto de 2016 a las 11:40
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me hice los personalizados, por un lado no me gustaban los que veía en las zapaterías, sobretodo porque yo no tolero los zapatos cerrados mucho tiempo. Además, quería algo mas cómodo y personal; mi novio es mas alto que yo y quería verme alta toda la noche jajajajaja.Yo me los hice con Rodrigo Hernández y muuuuy cómodos, le comente que los quería doble acolchonados y tal cual. Mi prima se los mando a hacer en Valentina & Valentina y también son lindos, pero a mi no me gusto el trato de la chica que me recibió jejejeje, la experiencia de ella fue muy diferente. Yo si lo recomiendo Smiley smile aquí hay varios proveedores los puedes visitar y decidir. Lo que si, ve a ver el trabajo en vivo, lo que tienen aquí en vivo no es todo lo que hacen. Ahora, si tienes una ide específica de lo que quieres pues aun mejor, llevas la foto y ves como reaccionan a ti idea y el presupuesto.En mi perfil puedes ver la fotos de nuestros zapatos Smiley winking
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparare unas plataformas o tenis comodos en definitiva
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad yo me compré unos chinos jejeje y luego me puse sandalias de plataforma de esas tipo para las albercas las compre en walmart y anduve super cómoda. La verdad los zapatos ni se ven pero bjeno para la foto lucen mucho unos elegantes Smiley smile
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que los de hugo ramirez son muy cómodos porque les pone plantillas.
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ahí si te fallo, deja busca algo y de encontrarte información te la envío!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas