Guamúchil, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...
Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...
Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...
Hola brides..... Ayuda plis.... Necesitó elegir mi ramo y aún no se cual.... Me ayudan??? 1.
Eran las 9 de la mañana cuando me toco hablar con mi jefe, y me dijo que debo de realizar una certificacion en mi empresa, (estaba esperandola por mas de dos años) con esto subo de puesto, y la...
Hola chicas, les cuento no había tenido tiempo de compartirlas mis hermosas flats son un regalo para mis invitadas para la hora del baile, las turquesa son para invitadas y las plata para mis damas la...
Hola nenas, me uno a las brides que decidieron hacer sus propias invitaciones. Aun me faltan los boletitos pero ya casi están listos. ..¿Que les parece??
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Chicas, ayuda! nos casamos el proximo año pero ya andamos viendo presupuestos de lugares donde pasar la luna de miel... ¿que lugar recomiendan? 1. Los cabos 2. Cancun
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...
Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la...
Estoy super feliz pprque ya nos dieron invitaciones a 52 dias ya vamos a repartir invitaciones estoy sumamente feliz y mi prometido tambn... supongo!!!! Kijiji ahora si ya me lo estoy creyendo jiji...
Despues de ir a muchas tiendas de accesorios de novias aquí en mty y no encontrar ya empezaba a preocuparme y sino encontraba algo k me enamorara k usaría y solo me faltaba una y era la ultima tienda...
Brides & Grooms espero se encuentren bien Bueno como dice el título tanda húngara, no soy muy fanática de ese baile, me imagino que existen otras alternativas que sean con el mismo propósito....
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ya no se ni que pensar genial a 1 dia ya el sabadito mi gran dia B wau disftuten mucho que sr pada rapido
Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...
Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego...
Hola chicas ya falta menos estoy a 7 meses de la boda... Hasta el momento tengo cotización del local el festejo... El vestido.... Esta semana estaré haciendo la lencería y los detalles de las damitas...
Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...
Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...