Durango, Durango · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
10Hola chicas ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece saludos
Brides quiero presumir que gracias a una bride aqui no recuerdo quien que publico que en chedraui estaba el 30% de desc. pues hoy me lanzee a chedraui a comprar wiskys,tequilas, el vino, medias de...
Hola brides pues en uno de mis ratito libres me atreví a elaborar el marco de fotos se los presumo, solo le faltan un par de detalles, saludos
He decidió que el color de vestido de mis damas será morado : Y ustedes ya decidieron?
Me siento muy triste estoy a 77 días de mi boda, y me dio parálisis fácial, solo espero y confío en dios de poder quedar al 100% para ese día tan especial y soñado para mi, y lo peor que me faltan...
Se acuerdan de mi post del preview de mis invitaciones harrypotterescas y del colado. Así quedaron.
Una disculpa no pude subir el video y mejor tome fotos y les narro como hacerlas, es muuuuy facil y pues manos a la obra !!!!!!!!!!
Pues adivinen que??? Al fin terminé mis marcos para mi photobooth que pondré en la entrada del jardín en donde mis invitados se tomarán fotitos con el hashtag de mi boda. Se los dejo en foto para que...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...