Ir al contenido principal
K
Karen

Yucatán, México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2016

3528días 17hrs
Abby
No tengo la menor idea de que hacer!!!!
Abby, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:47

Hola chicas, acabamos de fijar la fecha de la boda y es hasta dentro de 1 año y 4 meses pero no tengo idea de si falta mucho y me tengo que esperar para empezar a planear ya mas en forma, el salón es...

Abby, viernes 19-May-17 27
K
Mi wedding planner!
Karen, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:13

Hola! E visto que muchas chicas andan en busca de la agenda ideal... yo encontre una en internet y me a ayudado muchisimo! les dejo el link para que las conozcan, la verdad esta muy practica les dejo...

Karen, martes 21-Mar-17 2
L
Quiero la agenda wendding planner!!
Lizz, El 3 de Enero de 2014 a las 16:45

Chicas alguien me puedo decir donde puedo comprar este tipo de agendas... la verdad hoy he estado metida todo el dia aqui en la pagina y leyendo tantos debates y llegue a la conclusion que quiero la...

Citlalli, martes 23-Ago-16 46
K
Agendas!
Karen, El 21 de Julio de 2016 a las 15:37

Hola chicas! e leido que muchas buscan una agenda wedding planner, yo pedi la mia en la pagina de H. Company, asi estan en facebook e instagram y la verdad ayuda muchisimo la informacion que tiene y...

Karen, miércoles 27-Jul-16 13
M
Wedding Planner Book, dónde?
Mellie, El 8 de Junio de 2014 a las 21:47

Hola a todas, ahora que ya me animaron a empezar a planear mi boda, les tengo una pregunta: dónde puedo comprar un Wedding Planner Book? Quiero llevar un diario de opciones, de la plantación, de lo...

Karen, jueves 21-Jul-16 8

Grupos generales

Artículos por temas