Ir al contenido principal
B
Betsy

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3770días 4hrs
Kennya
Platicas Prematrimoniales de la Iglesia
Kennya, El 14 de Julio de 2014 a las 10:38

Bueeeen día chic@s... les escribo ahora en relación a las platicas Pre-matrimoniales de la Iglesia.... fijense que ayer fui a preguntar los requisitos para casarme por la iglesia, y me encontré con 2...

Ana, lunes 25-Ene-16 30
B
Como invitaron a sus damas?
Betsy, El 30 de Mayo de 2015 a las 09:02

He decidido elegir a mis mejores amigas para sean mis damas, pero por lo que significan para mi quiero que sea algo súper especial y motivante para las mil locuras que tengo para la boda. Que ideas...

Natalia, jueves 25-May-17 17 295
Lesclau
Adiós estressss!!
Lesclau, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:48

Cambie la fecha de mi boda me siento mas relajada Tengo mas tiempo para hacer todooo con paz y tranquilidad Ahora soy mas felizzzzz!!!

Lesclau, martes 2-Jun-15 17
Mariana & Edgar
Suegros... que tal son tus suegros??
Mariana & Edgar, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:42

Hola Chic@s! se me ocurre preguntar como son los suegros xq todos son distintos, pero creo q con las diferentes experienciaa podamos aprender a llevar la relacion con ellos. en mi caso mi suegra es...

Mariana & Edgar, martes 2-Jun-15 43
K
El color de mi boda
Karina, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema...

Betsy, sábado 30-May-15 40
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
K
Cómo fue tu propuesta de matrimonio?
Karen, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:05

Hola comunidad!! Leyendo por ahí historias de otras novias acerca de cómo se les propusieron, me entró la idea de platicarnos todas así en resumen cómo fue y es que a mí me encanta leer acerca de eso,...

Marlene, domingo 24-May-15 33
Lau Ortiz
Ya tengo vestido- historia.
Lau Ortiz, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:33

Holis muñecas, hace mucho que no ando por aquí porque se viene el final de semestre y mas la organización de la boda no me da mucho tiempo. Debo de admitir que aún faltan 6 largos meses para el gran...

Lau Ortiz, lunes 25-May-15 56
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Araceli
Boda al civil y despedida de solter@s parte 2
Araceli, El 27 de Abril de 2015 a las 15:10

Bueno a quie esta la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-y-despedida-de-solter@s-parte-1--t98607 ahora continuando con la historia llegue corriendo al registro y mi...

Diana, jueves 7-May-15 36
Monserrat
Avances...centros de mesa steampunk
Monserrat, El 16 de Abril de 2015 a las 13:06

Hello brides&grooms!!! Bueno les traigo un adelanto de los centros de mesa para nuestra boda temática steampunk con color vino, el primero es un globo aerostático ya está casi terminado faltan...

Lucía, jueves 15-Oct-15 80 1

Grupos generales

Artículos por temas