Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Bueeeen día chic@s... les escribo ahora en relación a las platicas Pre-matrimoniales de la Iglesia.... fijense que ayer fui a preguntar los requisitos para casarme por la iglesia, y me encontré con 2...
He decidido elegir a mis mejores amigas para sean mis damas, pero por lo que significan para mi quiero que sea algo súper especial y motivante para las mil locuras que tengo para la boda. Que ideas...
Cambie la fecha de mi boda me siento mas relajada Tengo mas tiempo para hacer todooo con paz y tranquilidad Ahora soy mas felizzzzz!!!
Hola Chic@s! se me ocurre preguntar como son los suegros xq todos son distintos, pero creo q con las diferentes experienciaa podamos aprender a llevar la relacion con ellos. en mi caso mi suegra es...
Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola comunidad!! Leyendo por ahí historias de otras novias acerca de cómo se les propusieron, me entró la idea de platicarnos todas así en resumen cómo fue y es que a mí me encanta leer acerca de eso,...
Holis muñecas, hace mucho que no ando por aquí porque se viene el final de semestre y mas la organización de la boda no me da mucho tiempo. Debo de admitir que aún faltan 6 largos meses para el gran...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Bueno a quie esta la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-y-despedida-de-solter@s-parte-1--t98607 ahora continuando con la historia llegue corriendo al registro y mi...
Hello brides&grooms!!! Bueno les traigo un adelanto de los centros de mesa para nuestra boda temática steampunk con color vino, el primero es un globo aerostático ya está casi terminado faltan...