Riva Palacio, Chihuahua · Desde Abril del 2015
Soy una novia romantica y amo lo vintage y campirano, Por lo tanto me gustaria llevar un poco de eso a mi boda!!
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
43HOLA HERMOSAS BRIDES!!! CREO QUE ME SALIO QUE FUI UNA NOVIA PRACTICA AUN QUE LA VERDAD NO ME CONSIDERE TAN PRACTICA JEJEJE
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola hermosas brides, estoy en conflico pòr que no se que cancion bailar en el vals con nuestros padres, ya tenemos la cancion con la cual bailaremos nosotros solos, pero no encuentro una que me guste...
Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que mediante ellas se crea la expresión, actitud y armonía de nuestra cara Te propongo conseguir unas cejas perfectas siguiendo 5...
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...
Este grupo esta abierto para todo aquel nos casamos para las mismas fechas! Felicidades y ojala podamos intercambiar ideas y momentos de nuestras bodas de verano!
Hola chicas hice este debate ya que hay algo que me preocupa muchisimo y que hasta el momento nadie a comentado sobre este tema que es muy importante ya que en el día B es cuando más debemos de cuidar...
Que les parecen estas decoraciones para la mesa de novios, alguna de ustedes esta planeando algo especial para este lugar, yo todavia no se pero si me gustaria algo especial
Hi beautiful girls, esta es la decoración que escogi para la mesa principal. Que les parece? mesa de novios sillas de novios
AYUDA URGENTE CHICAS¡¡¡ DE QUE COLOR PUEDE SER EL RAMO DE NOVIA... ESTOY EN UN DEBATE. TOTALMENTE BLANCO CON VERDE DE LAS HOJAS??? Ó COMO ME GUSTARÍA...ROSA MUY BAJITO CON BLANCO¡¡¡ SI ES DE OTRO...
Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias totalmente tiernas "Seguramente sueñas cada día en caminar por el pasillo que conduce...
Para finalizar el juego que plan te gusta más para tu despedida de soltera: ¿Una noche loca y divertida o un día entero para cuidarte y consentirte? 1. Seductora 2. Tierna ¿Has tomado nota de tus...
¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera
¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio
¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Ya que la mayoria de veces q he ido a una boda , nunca se reutilizan los adornos del templo o se tiran o se dejan en el.mismo. he ahi el motivo de mi debate
Hola que tal... me encantaría que compartieran conmigo sus ideas para detalles únicos y originales que le daran distinción a su boda.