Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

me considero una persona sencilla, tranquila y me gusta mucho bailar.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3612días 3hrs
Patricia
Recomendacion wedding planner
Patricia, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:36

Hola!! espero se encuentren muy bien! Me podrian ayudar con recomendaciones de wedding planners, mi boda es en dos meses y queremos que nos ayuden con la planeacion del dia. Muchas gracias!! ...

Emma, martes 17-May-16 5
Liiz
Duda de liverpool en mesa de regalos?
Liiz, El 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Alejandro, domingo 17-Mar-24 57 1
R
De hoy en un mes
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:04

De hoy en un mes exactamente,a estas horas me estare alistando para el dia mas importante de mi vida!!ya quiiero que pasen estos dias rapido marzo llega ya!!que emocion

Rosa, lunes 9-May-16 44
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Patricia
Vivir con la pareja
Patricia, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:57

Buenos dias chicas! vi esta imagen y me puse a pensar en como es dificil la adaptacion a vivir con la pareja y dejar la casa de los papás. Creo que es muy importante darse un tiempo antes de la boda...

Adri, miércoles 10-Feb-16 17
Magyy
Letras con luz led
Magyy, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:24

Hola bonito dia.. Hoy les vengo a mostrar unas letras con luz LED que compre y me encantaron, no son muy grandes pero arriba de una mesa se ven preciosas, me costaron $170. 00 c/u de mdf con...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 43
Patricia
5 meses para mi boda
Patricia, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:15

Hola Brides! es la primera vez que posteo Me gustaria sus consejos para que tambien mi dia de boda este muy bonito. Ya tenemos casi todo separado, y ahora solo es pagar y pagar jajaja. Si me pudieran...

Melissa, jueves 4-Feb-16 12
Carolina
Que significa tener damas?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:54

Hola comu! Les comparto una imagen que me mando una de mis proximas damas! Haber que opinan, saludooos!

Dani, lunes 8-Feb-16 28
Rosy
Todo listo para boda civil sólo 09 días!
Rosy, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:18

Buen día hermosuras! perdón por casi no conectarme pero tengo mil cosas ! ahorita mi jefe está en la sala de juntas y robé estos minutos.... Resulta ser que faltan 9 días para la boda al civil !!!!!1...

Karla, viernes 5-Feb-16 7
Nelly
Maneras de agradecer a tus padres su apoyo
Nelly, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:31

Olis niñas. M puse a pensar y creo q uno de los mas galardonados el dia d la boda dben d ser los padres ya q gracias a ellos nosotros podemos estar alli disfrutando de ese dia. Y tu ya as pensado en...

Nelly, jueves 4-Feb-16 8
Rosa
¿Cuál es la edad de tus damas de honor?
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides, Antiguamente se decía que debían ser solteras y tener edades similares a la de la novia, actualmente esto ha cambiado y pueden ser casadas e incluso separadas o divorciadas. En tu caso,...

Karen, lunes 8-Feb-16 40
Ivonne
Cambio de planes pero ya definitivos....
Ivonne, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:19

Jajajajaja otra vez cambio de planes. Primero nos cotizaron en la playa a $50,000 y la hab doble $5000. Ayer que fuimos ya a ver bien el paquete y que nos lo dieran impreso, salieron con...

Ivonne, martes 9-Feb-16 34
Karen
Maquillaje... me ayudan ?
Karen, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola mujercitas bonitas! Bueno pues como estoy a 15 días de mi bodita estoy ocupándolas mucho, ojala puedan ayudarme Pues al grano esta vez vengo con mi prueba de maquillaje que la verdad no me deja...

Nelly, viernes 5-Feb-16 31
Erika
Tristeza total!!!!
Erika, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:44

Hola bellas niñas Pues yo muy triste por la partida de esta hermosa niña de apenas 21 Anitos. Un ser increíble, buena niña, excelente amiga, en fin. Habíamos platicado y seria mi dama de honor, pero...

Yeri, jueves 4-Feb-16 44
Yanet
Cosas o tradiciones que omitirán en su boda
Yanet, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:22

Hola nenas reportandome despues de algunos dias de ausencia, bueno en esta ocasión es para saber si ustedes omitiran algo de las tantas tradiciones que hemos visto en esta comunidad, a que me refiero...

Yanet, martes 9-Feb-16 83
Emma
Club de los novios...¡porque los chicos también se interesan!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...

Patricia, jueves 4-Feb-16 26
Andrea
Uñas perfectas
Andrea, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:41

Hola chicas estuve buscando un estilo de uñas para ese gran día ya que me dijo la chica de la estética que las escogiera y se las enseñará jejeje la verdad vi muchas muy lindas pero están son las que...

Cristina, viernes 5-Feb-16 15
Brenda
Ya tengo mis anillos de boda !!
Brenda, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:20

Hola chic@s !! Ayer les comparti la foto de mi anillo de compromiso y ahora le mostrare los de la boda ..los escogimos en diciembre mi novio y yo, mis papas seran mis padrinos .. en el momento q...

Coral, lunes 8-Feb-16 63
Areshia
Nueva medalla y súper novia!!
Areshia, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:54

Chicas estoy muy feliz!! ya soy súper novia y me dieron otra medalla!! es muy emocionante. que categoría de novia eres??

Esme Gomez, viernes 5-Feb-16 19
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397

Grupos generales

Artículos por temas